CONCURSO codigo battlefield 1943 juego completo GRATIS!!!

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
bien os cuento, en el modnation racers estoy al 29 y un cuarto, me falta este trofeo para el platino del juego, quien se descarge y puntue mis creaciones karts mods y pistas y deje un mensaje en el juego con su nombre de aqui( por supuesto se dara cuando llege al 30 y se lo dare a uno de los que se descarge mis creaciones) al descargarse mis creaciones tendre (por persona) unos 10.000 es poco pero con unas cuantas personas llegare al 30 el juego me mandara un mensaje diciendo lo que se an descargado

el battlefield 1943 (TIENE TROFEOS)



TROFEOS
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/225213-trofeos_battlefield_1943_a.html

HILO OFICIAL
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/231055-battlefield_1943_a.html


IMPORTANTE

mi id es KRATOS47_-
necesario tener el juego de modnation racers


RESUMEN

descarga todas mis creaciones y mandame un mensaje el juego con tu nombre del foro( entre todos los nombre que me llegen dare al ganador)


codigo que da EA SOLO PARA LOS EUROPEOS


pd: si el concurso no funciona se eliminara, intentare que este en otros foros


si no llego al 30 el dia 10 se eliminara el concurso ya que veo que no hay casi nadie con el juego
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm demasiado complicado para un código.. XXXD

Suerte al ganador ;)
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@G!RL @Balarus que es lo que no se entiende? asi lo mejoro


@EdduX_Assasin es que solo me falta ese trofeo hace mucho y es largo con un poco de ayuda de por aqui se sacaria rapido y a cambio doy el juego creo que es justo


pd: tengo un resumen debajo xD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que no creo que haya mucha gente con este juego, no es que sea complicado en sí, porque quien lo tenga lo va a entender pero parece ser que no lo tenemos.. :S
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@~Lopez dijo:
encima de que da un código para algun user del foro os quejais xdd el solo pide que le echen una mano en el modnation
seguro que pido dinero de paypal ese(que lo veo en foros) y me lo compran enseguida pero si pido descargas para un juego...... haber si algunos lo tienen y llego ya al 30 :hola:
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
yo lo tengo, se me esta actualizando el juego cuando acabe me descargo eso, ya te aviso cuando lo tenga descargado.

@el-jugon-canario hola, yo me quiero descargar eso, habría alguna manera de hacerlo fácil? es que me estoy bajando el muñeco y hay 100 paginas...

@el-jugon-canario hola, ya te he votado y descargado todos los Mods, karts y Carreras.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@xxkorlasxx dijo:
@el-jugon-canario dijo:

Hola, Muy buenas.

me gustaría saber como esta el tema del sorteo del juego.
Ya que te vote y me descargue todos tus personajes,karts y pistas.
Un Saludo y gracias de antemano.
hola en el tema principal lo dice todo claro aun estoy en el 29 y me falta muuuchisimo para llegar al 30 asi que los mas problable es que mañana lo quite y lo sortee de otra forma o en otro sitio gracias por descargar(PARTE) de mis creaciones yo entrare y me descargare los tuyos

http://www.laps3.com/foro/4838884-post1.html
 
Superior