Conan Exiles ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Funcom anunció recientemente la fecha de lanzamiento de Conan Exiles para PS4, así como para PC y Xbox One. La propuesta estará disponible en formato físico y digital a partir del próximo ocho de mayo de 2018. Para celebrar el anuncio, sus responsables han distribuido un nuevo tráiler del juego, que podéis ver a continuación:



Funcom también ha confirmado también que el precio de venta recomendado del juego será de 39,99 euros en formato PC, y de 49,99 euros en Xbox One y PlayStation 4. "El Acceso Anticipado y la Preview del Juego han resultado de un valor incalculable para desarrollar Conan Exiles", comentó el director creativo Joel Bylos. A lo que añadió: "Poder conseguir las impresiones directamente de los jugadores nos ha permitido centrar nuestro trabajo en las mejoras, arreglos de errores y nuevos contenidos. Todavía restan unos meses para su lanzamiento y de ninguna manera estamos solo eliminando bugs y realizando mejoras. Estamos trabajando duro en nuevos contenidos y mecánicas de juego".

Además de una edición estándar, Conan Exiles contará con una Day One Edition que incluye un mapa impreso de las tierras Exiled, junto a la icónica espada Atlantean de Conan como objeto de juego que solo estará disponible en la reserva de la copia física en tiendas. Además, se confirma que habrá una edición limitada para coleccionistas que, entre otras cuestiones, ofrece una figura de 15cm. del mismísimo Conan, así como cómics en formato digital y otros extras que podéis comprobar en la siguiente imagen de dicha versión del título:

 

Archivos adjuntos

Superior