¿con que personaje quereis que empieze?

¿que personaje quereis que me ponga'


  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
los personajes se llaman, ALPHA Y BRAVO y como me parecen iguales pues quiero que me digais cual quereis que me ponga mejor, y no vale una respuesta de que sea por mi gusto, porque como he dicho me parecen iguales, y no me decido.
--- [ Añadido ] -----
he creado una encuesta para votarlo, y el personaje que mas votos tenga sera el que me ponga, y se cerrara en una semana, lo justo para que me compre el juego esta semana.
--- [ Añadido ] -----
si por casualidad hay empate, pues lo decidire al azar.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
gente disculpad este tema pero creo que no se puede elegir el personaje cuando quieras, resulta que si juegais en solitario, pues automaticamente sereis ALPHA y tambien al crear una partida online o de pantalla divivida, y para ser BRAVO solo se puede siendo el segundo jugador de pantalla dividida u online, que lastima una decepcion a este juego
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
es que si se pudiese elegir cualquier personaje cuando quieras entonces no me importaria que votaseis cualquiera, pero este juego es como dead space 3, que BRAVO seria mas bien CARVER el compi de ISSAC, entonces aunque gane BRAVO la encuesta, pues lamento decir que no me lo pondre,a menos que alguna actualizacion cambie eso, porque esto es mi mayor decepcion del juego.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
¿Y entonces para qué abres un post con una encuesta?
porque no lo sabia esto, sorry por las molestias, ahora esperare a que termine la encuesta.
--- [ Añadido ] -----
jo pues parece ser que al final todos quereis a BRAVO, pues no creo que me lo ponga hasta que vea una actualizacion que se pueda cambiar los personajes cuando se quiera.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior