Con mucho humor: así se hizo The Witcher III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Si no hace mucho podíamos ver un vídeo de lo más emotivo en el que el mismísimo Geralt de Rivia agradecía a los habituales de la saga The Witcher su fidelidad, hoy nos encontramos con una pieza cargada de humor en el que los chicos y chicas del estudio CD Projekt RED muestran el proceso de desarrollo de Wild Hunt, la tercera entrega de la franquicia.



Aprovechando que la marca The Witcher cumple 10 años, CD Projekt RED quiso mostrar el proceso creativo detrás de Wild Hunt, haciendo gala de un particular sentido del humor. Bugs, errores de todo tipo, sesiones de captura de movimiento subidas de tono, actores de doblaje muy comprometidos con su papel… todo lo necesario para crear uno de los mejores títulos de la presente generación.

The Witcher III: Wild Hunt llegó a PS4, PC y Xbox One en 2015, convirtiéndose pronto en uno de los juegos más aplaudidos de la actual generación. Desde que salió a la venta hemos podido descubrir dos expansiones de pago, así como un buen montón de contenidos extras gratuitos.
 

Archivos adjuntos

Superior