Con este inigualable mensaje anunció Yoko Taro el lanzamiento de NieR:Automata Game of the YoHRa Edition

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Square Enix ha anunciado hoy que NieR:Automata Game of the YoHRa Edition, la reedición de este premiado juego de rol y acción postapocalíptico, estará disponible para PlayStation 4 y PC (STEAM) a partir del 26 de febrero de 2019. Desarrollado en colaboración con Platinum Games, NieR: Automata es un juego que combina a la perfección los elementos de rol y acción en un desolado mundo abierto en el que los androides 2B, 9S y A2 deben luchar a fin de recuperar el mundo para sus creadores humanos.

Tras haber vendido más de 3,5 millones de unidades en formato físico y digital desde su lanzamiento, NieR: Automata ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo por fusionar maravillosamente trepidantes combates a 60 fps con una historia fascinante creada por el director Yoko Taro y una premiada banda sonora compuesta por Keiichi Okabe.



NieR:Automata Game of the YoRHa Edition incluye el juego base y una serie de contenidos digitales, entre los que se encuentran: el DLC 3C3C1D119440927, cuatro diseños para los pods (Grimoire Weiss, Pod retro gris, Pod retro rojo y Pod caja) y el accesorio Máscara máquina. Además, quienes compren la versión para PlayStation 4 recibirán un tema dinámico, 15 avatares para PSN y los diseños para pods Cabeza de amazarashi y Pod consola. Por su parte, quienes lo reserven en STEAM recibirán 2 fondos de pantalla.

Por otro lado, Yoko Taro, director del juego, utilizó las siguientes palabras para anunciar la llegada de esta nueva edición de su galardonada obra, las cuales definitivamente dejan muy claro su personalidad y espontaneidad:

Square Enix me ha pedido que diga algo sobre el anuncio de NieR:Automata Game of the YoRHA Edition. Ahora que lo pienso, NieR:Automata se lanzó por primera vez el 23 de febrero de 2017 en Japón, el 7 de marzo de 2017 en América y el 10 de marzo de 2017 en Europa. Me he dado cuenta de que con estos números pasa una cosa rarísima y fascinante. Si escribes estas fechas solo con números (tal que 20170223, 20170307 y 20170310) y sumas estas tres cifras, el resultado es 60510840. Y si ahora coges esta cifra y la partes a la mitad (6051 y 0840, vamos) y al primer número le restas el segundo... el resultado es 5211, ¡increíble! ¡Exacto, un número que no significa nada de nada! Como la vida misma, ¿no? Cambio y corto.





NieR:Automata Game of the YoHRa Edition estará disponible en formato digital para PlayStation 4 y PC (STEAM) a partir del 26 de febrero de 2019. También podrá adquirirse una versión en formato físico para PlayStation 4.

¿Qué te ha parecido el contenido de esta edición del juego?

¿Y las palabras de su director?

Déjanos su opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior