Con el Festival de Inverno llega la Ascensión del Montaraz a Black Desert Online

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
● Ya está disponibles las misiones de Ascensión del Montaraz
● El Festival de Invierno os llenará del espíritu navideño

Podéis ver el tráiler aquí:



Pearl Abyss y Kakao Games anuncian que el Despertar del Montaraz ya está disponible en Black Desert Online. El Montaraz ya puede usar su Arma del Despertar. Ahora, los jugadores podrán descubrir todo el potencial del Montaraz al aprender las habilidades del Despertar completando las misiones de Ascensión del Montaraz, disponibles a partir de nivel 56.

Su Gran arco es ahora aún más devastador gracias a las nuevas habilidades del Despertar del Montaraz. Estas son algunas de sus habilidades.

Estallido sagrado
Dispara una flecha con el poder de la luz. Se mueve lentamente, pero tiene el suficiente poder para destruir cualquier cosa una vez que impacta y explota.

Centinela
Aumenta el poder el Gran arco con la energía de la luz durante 30 segundos.

Flecha aniquiladora
Prepara tu disparo, concentra la energía de la luz y dispara una flecha tan poderosa que partirá la luz en dos.

Garra ávida
Golpea con el Gran arco antes de apuñalar al enemigo.

Movimiento: Remate Centelleante
Apunta con cuidado tras una habilidad específica y efectúa un golpe final.

Los aventureros que suban de nivel su Montaraz obtendrán recompensas especiales al alcanzar los niveles 56, 57, y 58. Al completar las diez misiones de Ascensión, los jugadores podrán conseguir el título: Azote de la Oscuridad.

Además, el arma principal cuenta con la nueva Habilidad Definitiva. Las Habilidades Definitivas son habilidades que tienen un poder de ataque más alto y producen más daño que las habilidades principales ya existentes. Estas habilidades se pueden aprender cuando el personaje alcanza cierto nivel de personaje o nivel de habilidad.


Papá Cron llega a la ciudad

Como cada año en estas fechas, Papá Cron cruzará el cielo con su trineo lleno de regalos que irá lanzando a todas las buenas personas de Black Desert Online –en realidad le da igual si te has portado bien o mal–. Entre los regalos podremos encontrar: Evento-Diadema de Rudolf; Evento-Gorro de Santa Claus; Lágrimas de Elion; e incluso lanzará árboles de Navidad para que los jugadores decoren sus casas.

Los aventureros también podrán participar, todos juntos, en la creación de un muñeco de nieve y conseguir más recompensas como el Regalo de Papá Cron x1, la Esquirla de cristal oscuro x1, o el Trozo de cristal oscuro x2.

En Navidad, el NPC Patrigio venderá Cofres cronareños que incluirán accesorios encantados, Cristales JIN, y otros objetos de valor.

Sobre Black Desert Online

Black Desert Online es un MMORPG de acción de mundo abierto que cuenta con unos impresionantes gráficos y está basado en un combate de habilidad que redefine el género. Black Desert Online cuenta con uno de los creadores de personaje más completos y con más opciones de toda la industria. Esta característica da los usuarios libertad para salirse de la norma y crear personajes que realmente representen a cada uno de ellos. Sus controles intuitivos, su precioso mundo, y el extenso lore, harán las delicias de los novatos y veteranos de los MMOs y ARPGs. El juego se ha lanzado en más de 150 países y está disponible en 12 idiomas, además cuenta con más de 8.5 millones de usuarios registrados. La versión para consolas y la versión para móviles llegarán en 2018 a todo el mundo.

Sobre Pearl Abyss

Pearl Abyss es el estudio coreano tras el MMORPG de éxito para PC Black Desert Online, el cuál fue galardonado como MMORPG del año en 2016 y 2017. El juego se ha lanzado en más de 150 países y está disponible en 12 idiomas, además cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados. La versión móvil, se lanzó en Corea del Sur e inmediatamente llegó al número uno. Black Desert Mobile alcanzó el número uno tanto en la tienda de Apple y en la de Google en menos de una semana. Su lanzamiento en todo el mundo está planificado para 2018. Todos los juegos de Pearl Abyss están desarrollados con su propio motor gráfico. Pearl Abyss está posicionada para continuar su crecimiento durante 2018 y mantener su posición como uno de los desarrolladores de videojuegos líderes de Asia. Recientemente, Pearl Abyss ha sido adquirida por el desarrollador y editor de títulos Triple A CCP Games, conocido por la franquicia EVE Online.
 

Archivos adjuntos

Superior