Comunio Champions laps4.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Por mi nos quedamos en comunio que con todo lo que ha fallado y los problemas que ha dado el de la liga, éste a mi no me ha dado ningún fallo nunca y teniendo los equipos más o menos hechos hacer el cambio sin que haya problemas no se yo...

De todas formas lo que diga la gente, tampoco me importaría. Como funciona el futmondo de champions, mismas reglas de comunio? Quien puntúa etc.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
yo voto por futmondo. a mi no me ha dado muchos problemas, pero la verdad q futmondo me ha gustado como funciona. y no me fio mucho de comunio.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi este comunio no me ha dado problemas, por lo que no veo motivos para cambiarnos, voto por quedarnos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo voto por futmondo... ya que es mejor que el comunio, aparte yo al comunio es que ni entro, porque prefiero mejor el futmondo al menos yo lo veo mejor que el comunio la verdad.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Mr.Rabbit. Te has cagado de que he pillado a Messi, eh! XXXD

No se porque dices que irá mejor el Futmondo, vale que ahora es lo que se lleva, pero si hace un mes que tenemos este Comunio abierto y hemos montado nuestros equipos no veo normal dejarlo para pasarnos al Futmondo alegando que el este Comunio no funciona cuando va bien, si se decide pasarse al Futmondo conmigo no conteis. :hola:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Mr.Rabbit. Te has cagado de que he pillado a Messi, eh! XXXD

No se porque dices que irá mejor el Futmondo, vale que ahora es lo que se lleva, pero si hace un mes que tenemos este Comunio abierto y hemos montado nuestros equipos no veo normal dejarlo para pasarnos al Futmondo alegando que el este Comunio no funciona cuando va bien, si se decide pasarse al Futmondo conmigo no conteis. :hola:
Solo pregunte, no dije de cambiarse por eso que no me vengas amenazando con no participar, cuando de problemas los dia de partido o con las puntuaciones no me vengais despues. Lo diej hoy porque es cuando lo ha abierto futmondo antes no se podia sino hubiera sido un futmondo directamente.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Solo pregunte, no dije de cambiarse por eso que no me vengas amenazando con no participar, cuando de problemas los dia de partido o con las puntuaciones no me vengais despues. Lo diej hoy porque es cuando lo ha abierto futmondo antes no se podia sino hubiera sido un futmondo directamente.
No te lo tomes de esa manera Sr. Conejo, no he amenazado a nadie, solo digo que si se hace una votación y llega a salir jugar el futmondo yo no lo jugaría porque no me apetece después de estar montando un equipo en el comunio cuando este no ha dado problemas.

Tampoco entiendo porque has abandonado el comunio, nos has dejado tirados después de montarlo y me has cedido la administración, si alguien quiere llevar la administración de este comunio que me avise, porque yo prefiero no llevarla.

Si alguien mas tampoco quiere jugar solo tiene que decirlo. :sisi:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Yo tambien prefiero seguir en Comunio, ahora, no se que problema a habido, se va a seguir con la Champions? Por que a mi estos lios no me gustan nada.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Delfi como ya dije anoche no entro en el comunio de champions jejeje desde que probe futmondo... estoy mas alli que en el comunio... por eso que gracias por decirmelo pero lo siento no voy a llevar la administracionXXXD
Y vas a jugarlo o te borramos de la partida?
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Ya que lo hemos empezado por mi seguimos con él aunque nos quedemos 4 gatos, total, al no haber partidos todas las semanas no quita nada tiempo y no molesta.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si David también se queda seriamos 5, que os parece que si alguien mas se quiera apuntar lo pueda hacer? lo digo porque cuantos mas seamos mejor. :)
--- [ Añadido ] ----- @Gaania si le parece bien a @Mr.Rabbit. ya que ya no jugará me podrías ceder el hilo, porfa?
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Estaría bien que entrase alguien más la verdad que 5 al final se queda un poco soso. @delfinator a ver si puedes captar a alguien tu que tienes poder, confío en ti :).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior