Comunio Champions laps4.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Si estas con estos animos ya de salida y sabiendo que el año pasdo estabas liadillo, seria lo mejor que nombres a un administrador reserva o lo cedas ya que te veo que este año estaras igual de liado y encima atento al futmondo.
Tío ya me canso de que siempre me digas lo mismo, me dices cosas y no tienes ni idea ... ¿Qué ánimos y qué liado? al revés, este año estoy más animado y voy a tener más tiempo.

No quiero jugar al de la Champions simplemente porque no quiero y no me llamó demasiado la atención.

Comentas "encima atento al futmondo", a ver, que el año pasado jugué con mis amigos otro comunio de la liga pero este año nos pasamos a futmondo porque es mejor.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@eldar quita la m del final.
@Romex no te he dicho nada de que no juegues a champions, dijistes el año pasado que este andarias igual de liado que el año pasado que estabas con los estudios, Solo te dije que pusieras un ayudante para que pueda repartir cuando ponen los puntos si tu estas liadillo.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si @delfinator, lo sortee esta mañana y avise con un dia de tiempo para que todos partamos de 0 a la vez y nadie se quede sin enterarse, espero que todos se enteren. Eldar entro mas tarde pero al no fichar aun es lo mismo. Se me olvido poner limite de jugadores mira por donde me ha venido bien que preguntes.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si @delfinator, lo sortee esta mañana y avise con un dia de tiempo para que todos partamos de 0 a la vez y nadie se quede sin enterarse, espero que todos se enteren. Eldar entro mas tarde pero al no fichar aun es lo mismo. Se me olvido poner limite de jugadores mira por donde me ha venido bien que preguntes.


Ok, pero hoy no podemos fichar todavía? hay que esperar a mañana para empezar a soltar la pasta?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Que limite de jugadores y reparto de dinero va a haber?
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Yo tengo algunas dudas, no he jugado nunca al comunio champions.
-Los partidos de previa cuentan?
-las jornadas, como se organizan?
-los puntos se pueden mirar en comuniazo?
Gracias adelantadas!!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Civic 18 pero se tiene que estudiar cara a fases mas avanzadas cuando queden pocos jugadores. el primero gana 3 millones y el ultimo puse 1.600.000 creo pero podemos invertirlo como decis o cambiarlo, los premios y primas son dobles por el precio elevado de los jugadores y ls pocas jornadas.

@eldar es como el mundial, hay jugadores de los 32 equipos, cada vez que uno queda eliminado de champions esos jugadores salen de la liga y hay que fichar nuevos o cubrir con gente de la que ya no juega, como imaginas cada fase hay menos gente para fichar y que puntue, por lo cual es facil que en la final tengamos como mucho 2 o 3 cada uno que saquen puntos por eso que la fase de grupos es el momento algido de la competicion.

Creo que si cuentan por eso quiero empezarlo cuanto antes. las jornadas son cada vez que hay partidos, pondre un calendario, creo que no se pueden ver en comuniazo ya que no todos son de la liga Española.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
@Mr.Rabbit. con lo de las jornadas lo que queria decir, era:
Cuando una jornada se divide en dos semanas, puedo alinear dos veces con los equipos que me interese o es una vez por jornada dure lo que dure?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Creo recordar que cada jornada cuenta como una y una semana te jugaran la mitad y la otra los demas si tienes jugadores de ambos grupos, cuando lo monte hace 2 años habia gente que le jugaban 4 una semana y 7 la otra en cambio quien tenia todos de la misma y la otra semana tenia un 0 en puntos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Mr.Rabbit. El de Champions se ha de alinear cada jornada de la fase de grupos y fases finales. Y los jugadores en el mercado cómo va, también los equipos eliminados los jugadores de esos equipos ya no cuentan.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Mr.Rabbit. El de Champions se ha de alinear cada jornada de la fase de grupos y fases finales. Y los jugadores en el mercado cómo va, también los equipos eliminados los jugadores de esos equipos ya no cuentan.
Si hay que alinear cada fase de grupos y eliminatorias, me parece que la previa de ahora tambien es. Los equipos eliminados dejan de salir jugadores y no puntuan pero logicamente acabaremos con medio equipo sin puntuar alguno ya que cuando queden 4 equipos no habra jugadores y todos tenemos que tener 11 para no puntuar negativos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior