Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Esperemos que sea para la semana que viene, desde luego en la pagina de GAME pone que es para el 19/06/2008 osea para el Jueves que viene...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno me beneficia por la parte de los estudios asi no me despistare.....


Yo aun asi espero tenerlo mañana como muy tarde
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Y los dueños de las tiendas no pueden ir a KONAMI España a por el juego ellos mismo??
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Personalmente dudo muxo k tarden pork como todos saveis ya no ay piquetes en España y KONAMI ESPAÑA a dixo k sus camiones estavan en madrid por culapa de los piketes, aora k no estan, podran pasar trankilamente.
Un Saludo!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
si sale el 19, el firmware 2.40 saldra antes que mgs4 (el dia 18)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Yo creo k nos tendrian k hacer una rebaja en el precio final por su incompetencia
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
hoy era el unico dia de estas dos semanas que podia jugar (por los examenes) pedazo de chasco
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Estoy muy decepcionado, no con konami, porque konami no tiene la culpa de que los transportista agan lo que le salgan de los cojones, ademas porque no van a conseguir nada, solo hacer el ridiculo, e ido al Fnac a drede con mi coche, 100 km, para nada, no podia llamar porque no me acordado hoy de traerme el numero del Fnac al travajo, y nada, estoi muy ansioso esperando, ya que MGS4 es lo mejor de PlayStation3. Salu2
PD: yo tambien estoi de acuerdo con la huerga, y no me gais mucho caso hoy, estoi cansado, enfadado y triste a la vez)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Y los dueños de las tiendas no pueden ir a KONAMI España a por el juego ellos mismo??
Los dueños de las tiendas no pueden comprar a las compañias, compran a sus distribuidores y los distribuidores son los que compran directamente a la compañia (Konami en este caso), pero tengo que decirte que Konami ha declinado vender material a los distribuidores que fueran a recojerlo para que no lo tuvieran unos y otros no. Por lo menos, esa es la informacion que me han dado mis distribuidores, yo no he hablado directamente con Konami.

Tambien te han contestado lo del KA para ir a por los juegos. No es que sea asi, pero un distribuidor (que recuerdo que es el que podria comprarlo) al ir a comprar, no compra juegos para cuatro clientes, compra para los clientes de las tiendas que distribuye. Hazte a la idea que como poco, necesita una furgonetilla, y los piquetes las estan controlando todas, y la que lleva material se queda quieta.

Un poco de paciencia, que la huelga es por un bien comun (bueno, cuando ellos reciban las ayudas nos la clavaran al resto por otra parte, pero me parece justo, ya que son los unicos que no se han dejado ostiar como hacemos todos dia a dia).
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
La incompetencia de este gobierno está afectando a todos los sectores y el de los videojuegos no se salva.

Yo trabajo en una pescadería y esta semana nos ha afectado muchísimo la huelga de transportistas, pero lo cierto es que yo los respeto por que sé cuales son las condiciones de estos currantes, gente con familia a la que mantener y que las pasan canutas como muchos españoles olvidados por los que dirigen el cotarro.

Que hay que esperar una semana mas, pues que mas da si hace mas de un año que se habla de este juego.

Quiero el MGS4,pero hay cosas que están por encima de nuestros hobyes.


STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
8
Karma
0
menudo chasco

hoy me fui a por mi metal gear solid 4 aqui en malaga y me lleve el tremendo chasco cuando me dijeron que no habian llegado por culpa de la dichosa huelga ya que pensaba egancharme a el porque estoy de vacaciones.Pero bueno que le vamos ha hacer de todos modos despues de tanto esperar por un poco mas no va pasar nada asi lo cojeremos con mas ganas.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Los dueños de las tiendas no pueden comprar a las compañias, compran a sus distribuidores y los distribuidores son los que compran directamente a la compañia (Konami en este caso), pero tengo que decirte que Konami ha declinado vender material a los distribuidores que fueran a recojerlo para que no lo tuvieran unos y otros no. Por lo menos, esa es la informacion que me han dado mis distribuidores, yo no he hablado directamente con Konami.

Tambien te han contestado lo del KA para ir a por los juegos. No es que sea asi, pero un distribuidor (que recuerdo que es el que podria comprarlo) al ir a comprar, no compra juegos para cuatro clientes, compra para los clientes de las tiendas que distribuye. Hazte a la idea que como poco, necesita una furgonetilla, y los piquetes las estan controlando todas, y la que lleva material se queda quieta.

Un poco de paciencia, que la huelga es por un bien comun (bueno, cuando ellos reciban las ayudas nos la clavaran al resto por otra parte, pero me parece justo, ya que son los unicos que no se han dejado ostiar como hacemos todos dia a dia).
Valhan, lo del KA lo he dicho de coña. Por supuesto que se que no pueden llevarlo a traves de ese coche :D:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Valhan, lo del KA lo he dicho de coña. Por supuesto que se que no pueden llevarlo a traves de ese coche :D:D
Jeje! ya lo se Patito, nos conocemos de mucho y se que eres de los que no le faltan un regón en el foro. Me habras interpretado mal, pero solo queria hacer referencia a lo de ir a recojerlo con furgoneta, y como tu ya habias comentado lo del desplazamiento, para que no quedara como que se me habia ocurrido a mi cuando tu ya habias hecho el comentario antes.

:eek:lee:

pero si hay gente de madrid y barcelona que han conseguido el juego!
Soy esceptico. Si no veo, no creo, y aqui hay mucha gente que por hacerse la guay podria vender a su madre. Si fuera cierto, me alegro por ellos, los demas tendriamos que esperar.
 
Superior