Comunicado sobre el futuro del LaPS4.com

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo, a pesar de estar desde el 2012, viendo algunos cambios que viví, más otros tantos que me perdí por no estar o ir a mi bola, pero me está costando dar un voto de confianza. Desde aquel "críptico" GIF me he alejado muchísimo más de lo que me gusta para ver la evolución que se iba a mostrar, no creo que era la forma ni el lugar para hacerlo, lo mejor habría sido más transparente con eso, aunque luego recularas.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ojala tengas razon, pero hemos pasado por tantas que no puedo fiarme de tus palabras.

Suerte.
Pues lo mejor es ver el comunicado oficial que daremos proximamente y entendereis todo esto.

No te preocupes por mis palabras, lo mejor es que lo veais
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo, a pesar de estar desde el 2012, viendo algunos cambios que viví, más otros tantos que me perdí por no estar o ir a mi bola, pero me está costando dar un voto de confianza. Desde aquel "críptico" GIF me he alejado muchísimo más de lo que me gusta para ver la evolución que se iba a mostrar, no creo que era la forma ni el lugar para hacerlo, lo mejor habría sido más transparente con eso, aunque luego recularas.
PEro ese GIF era porque cambiabamos de una oficina que habiamos estado muchos años a otra y nos daba penita. Lo que pasa es que mucha gente empezo a hablar sin saber de que hablaba, lo cual origino una serie de malentendidos tontos.

Si no hay comunicado oficial en la página, todo lo demás es tonteria hacer especulaciones.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
PEro ese GIF era porque cambiabamos de una oficina que habiamos estado muchos años a otra y nos daba penita. Lo que pasa es que mucha gente empezo a hablar sin saber de que hablaba, lo cual origino una serie de malentendidos tontos.

Si no hay comunicado oficial en la página, todo lo demás es tonteria hacer especulaciones.
Y ese fue el problema. Sinceramente, me da un poco igual si se va la página, me apenaría más de no encontrarme con la gente que he conocido aquí pero me gusta que sean claros y de primeras, eso no me sentó bien, sea porque cambiábais de oficina o porque cerrábais la editorial. Yo pasé de especulaciones, simplemente vi el panorama y me senté a ver qué ocurría, obviamente preguntando a ver si alguien sabía algo o lograba sacar en claro.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Y ese fue el problema. Sinceramente, me da un poco igual si se va la página, me apenaría más de no encontrarme con la gente que he conocido aquí pero me gusta que sean claros y de primeras, eso no me sentó bien, sea porque cambiábais de oficina o porque cerrábais la editorial. Yo pasé de especulaciones, simplemente vi el panorama y me senté a ver qué ocurría, obviamente preguntando a ver si alguien sabía algo o lograba sacar en claro.
Tu si no ves un comunicado oficial en la página no te alarmes, en serio. Estaba todo en proceso.

Ahora ya estamos muy contentos porque todo esta aclarado, ya lo vereis, este proyecto de más de 10 años continua totalmente.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Veo mucha insistencia en el comunicado oficial. Supongo que esto va a ser un cambio más drástico de lo que parece. Por lo menos ya sabemos que no se ha ido todo a "pastar fang" y me alegra.
Así que a esperar ese comunicado oficial, del que sobretodo espero que no incluya las palabras "donación para que la página siga en pie" porque tal y como está la economía (sobretodo la mía después del divorcio), va a ser que no podría hacerlo.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo me alegro que esto continue como estaba o lo que dices JoseLuis, pero creo que cuando lo del GIF al ver el revuelo que se montaba debiais haber publicado una noticia de inmediato aclarandolo y evitando rumores y demas mierdas que surgieron.

Y a ver si es verdad que vas a estar encima de esto porque los que llevamos un tiempo sabemos lo que acababa pasando.

Espero el comunicado... porque de veras me intriga que el jefazo de la web no pudiese decir nada...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Veo mucha insistencia en el comunicado oficial. Supongo que esto va a ser un cambio más drástico de lo que parece. Por lo menos ya sabemos que no se ha ido todo a "pastar fang" y me alegra.
Así que a esperar ese comunicado oficial, del que sobretodo espero que no incluya las palabras "donación para que la página siga en pie" porque tal y como está la economía (sobretodo la mía después del divorcio), va a ser que no podría hacerlo.
Nunca en toda la vida de esta página hemos pedido dinero a nadie. Te aseguro que no es eso, creeme
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo me alegro que esto continue como estaba o lo que dices JoseLuis, pero creo que cuando lo del GIF al ver el revuelo que se montaba debiais haber publicado una noticia de inmediato aclarandolo y evitando rumores y demas mierdas que surgieron.

Y a ver si es verdad que vas a estar encima de esto porque los que llevamos un tiempo sabemos lo que acababa pasando.

Espero el comunicado... porque de veras me intriga que el jefazo de la web no pudiese decir nada...
El GIF os dejasteis llevar por los comentarios de otras personas que empezaron a afirmar cosas que no eran correctas, y tuvimos que especificar que no se iba a cerrar nunca la página. El problema estaba en redacción, no en el foro, el foro sigue y seguira mejor que como estaba (eso si).
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
El GIF os dejasteis llevar por los comentarios de otras personas que empezaron a afirmar cosas que no eran correctas, y tuvimos que especificar que no se iba a cerrar nunca la página. El problema estaba en redacción, no en el foro, el foro sigue y seguira mejor que como estaba (eso si).
Si, pero tu tienes que entender a tus usuarios. Si pasa algo que es mentira TU tienes que desmentirlo de la mejor forma posible y esa forma era subir una noticia que pusieses:
"Todos los rumores con el cierre de la web son falsos, solo es un cambio de oficina" y si quieres a los 2 dias la borras. Pero, yo como usuario, es el minimo que pido que si pasa algo importante donde estoy que puede traer grandes cambios se me informe.
Y si encima es por un bulo que surgio y me estan llenando la cabeza de tonterias y cosas inventadas pues mas aun tienes que actuar tu...

Y no lo digo por joder ni nada, pero es porque ya has visto que se han molestado varios usuarios, no es algo que vaya ha hacer que yo no me pase mas por aqui pero quizas otras personas si...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hasta que no vea ese comunicado me voy a abstener de decir nada. Daré un voto de confianza (no muy merecido) porque llevo varios años en la web y quiero que esto levante, si no a lo que era antes, al menos si más de lo que está ahora. Pero como han dicho algunos más atras, este rollo ya lo hemos visto otras veces y luego ha quedado en nada.
 

Purple_Kush

Baneado permanentemente.
Unido
enero 17, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Por cosas como esta...
 
Última edición por un moderador:
Superior