Comunicado personal de JoseLuis a LaPS4.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Como todavia no se ha realizado el comunicado oficial desde las páginas de redacción, desde aqui voy a ofreceros un comunicado por mi parte.

Como ya sabeis he sido el dueño de LaPS4.com desde que se inicio hace 11 años y siempre he estado al mando de todo lo que ha sucedido en ella, sin embargo desde hace poco tiempo ya no soy el dueño de la página, se hace cargo el grupo MContigo de todo lo relacionado con ella. El comunicado oficial aun no se ha realizado porque estan cambiando por completo el sistema del foro y redacción a uno mucho más moderno y esperaran a que este terminado para anunciarlo.

Durante estos 11 años he luchado por esta página para auparla al exito y ser la página más importante de PlayStation en España. Sin embargo, este mundo es bastante complicado economicamente hablando y es dificil mantener o mejorar una página asi sin tener un dinero constante que llegue continuamente y eso lleva años sucediendo.

La mayoria de decisiones actuales ya no me pertenecen, y estoy ayudando al máximo en que esta página se mantenga y mejore para ofrecer lo que siempre se han merecido los usuarios de la página y yo por tiempo y dinero no me ha sido posible hacerlo. Por eso estoy contento porque gente más experta estoy seguro que mejoraran la página y la llevaran donde yo siempre he intentando llevarla.

Esto obviamente no es un adios, ya que estare por aqui como siempre, echando una mano en la medida de lo posible y mejorando la comunidad al máximo. Espero para todos que este cambio sea a mejor. Siento no haber estado a la altura de lo que se esperaba de mi para algunos y agradezco a los que estan echando una mano y seguiran echando una mano a esta comunidad, donde van a conseguir todo mi apoyo, asi como los que a lo largo de 11 años han echado una mano a esta página.

Tan solo espero que el futuro de este proyecto sea para bien, como siempre lo he intentando llevar yo y desearle toda la buena suerte del mundo al nuevo dueño en el mundo de PlayStation y el gaming.

Un saludo muy fuerte a todos los usuarios de LaPS4.com

Hasta siempre
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, como es la segunda vez que tengo que decir que cumplais las normas y como ya me esperaba que no lo hicierais, procedo a cerrar el tema y borrar los comentarios. Voy a complementar un poco más el comunicado de arriba para dejarlo bien claro:

Esta página se creó con el esfuerzo de mucha, muchísima gente, desde Marzo del año 2006, que levantamos poco a poco la página para ser una gran comunidad de amigos de la consola, y estoy bastante orgulloso de hasta donde ha llegado la página, siendo la más importante de PlayStation en España, pero mi camino debe terminar aqui, y es por eso que ahora la tiene otro grupo, porque yo no puedo dedicarlo el tiempo que se merece. LaPS4.com necesita un punto y aparte en su historia y yo debo apartarme de el para que podemos seguir nuestros caminos por separado.

Sin embargo, como veo en los comentarios cierto grupo de personas parece que no entendéis lo que sucede aqui, esto esta muy por encima de una pelea de clanes Mafia/Buitres, de usuarios que aun se siente ofendidos y obsesionados por que se les baneara de la página hace 7/8 años o de gente que "no quiere escribir" porque no le gusta el chico que contratamos para que dirigiera la zona de guías. Esto es algo que pertenece a mas de 11 años de historia, no a vuestras peleas. Me despido porque la pagina debe continuar y yo no puedo continuar.

Desde el dia 1 he estado totalmente involucrado tanto para mal como para bien con la comunidad de usuarios, y he sido siempre "uno mas" hablando y discutiendo hasta hoy, aunque fuera el dueño de la página no se me caían los anillos, he estado cerca de vosotros, os he dado la oportunidad siempre de poder hablar conmigo, de estar a la misma altura y no por encima de nadie.

Quizás algunos no han comprendido bien esa cercanía porque:

- han sobrepasado algunos límites
- han pedido explicaciones que no tengo ninguna obligación de dar
- han pensado que les debo algo

... Y aun asi, siempre he estado cercano:
- he permitido sobrepasar limites conmigo hasta rayar el insulto (donde evidentemente se aplicaron las normas)
- he dado explicaciones que no tenia que dar (este comunicado es prueba de ello)
- he intentado tener la mayor empatía posible con la gente que me pedía algo. (aunque no tuviera que hacerlo)

¿No creéis que es un poco raro que alguien que ha tenido este comportamiento... no se preocupe de lo que pasa con sus usuarios y con su página?.

Dicho esto, lanzo una pregunta muy fácil, ¿alguien se ha preocupado de preguntarme directamente que ha pasado, porque aparecía y desaparecía o porque hay cosas que no funcionaban bien en el foro?. La respuesta es NO, y si sucede algo con la página esta directamente relacionado conmigo. Solo @Artista lo ha hecho por mensajería privada hace poco sobre cosas que no se pueden exponer públicamente... de 10 personas tirando mierda solo 1 ha querído preocuparse de lo que pasa .

En fin, siendo fiel a mis principios, no tengo problema en hablar con nadie de esto, pero a partir de ahora ya no se hará de forma publica sino por mensajería privada y se borrara cualquier mensaje o tema que tenga que ver con esto, porque hay gente que parece que pierde un poco el norte y no sabe comportarse. Entiendo que aqui sois gente anónima y os da igual, pero no es el momento para estas cosas.

Un saludo a todos y disculpad por ser tan tajante.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior