Comunicado oficial sobre home

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hola chic@s,


Aquí os presento un comunicado que TedTheDog, responsable de Home Europa, nos ha pedido que publicaramos. Espero que os resuelva algunas dudas, y os alegre la tarde






CAMBIOS EN PRODUCCIÓN DE CONTENIDO




Sabemos que Home SCEE está por detrás de otras regiones en lo que a número de espacios se refiere, aunque eso no significa que no tengamos excelentes ofertas de ropa y muebles en el centro comercial, o que los espacios Xi o RedBull no tengan muchísimo que ofrecer todavía.




A pesar de todo, estamos cortos de espacios temáticos en general, y aunque no creemos que esto haga de Home SCEE un lugar poco interesante, comprendemos el porque de las continuas comparaciones entre las diferentes regiones.



Nuestra prioridad a partir de ahora será la producción de nuevos espacios. No obstante, seguiremos apoyando los productos del centro comercial.





Este cambio nos llevará algo de tiempo, y sabemos que de momento no tenemos los recursos necesarios para trabajar al
mismo nivel en ambos frentes, pero saber que estamos ampliando nuestro equipo de producción para llevar a cabo los objetivos acordados.




También hemos de mencionar que Home SCEE está completamente separada de Home Central, que son quienes construyen y desarrollan el motor de Home en WorlWideStudios. Cada región tiene su propio equipo, y Home Central distribuye la base del servicio a los equipos regionales, que aportan su contenido específico al servicio proporcionado.



Nuestra primera tarea, será ponernos al día con contenidos que nos hemos perdido, como por ejemplo Uncharted o Warhawk, y a actualización del espacio Resident Evil 5. Después os traeremos espacios más actuales como Guitar Hero, y finalmente nos aseguraremos de que los nuevos espacios vayan siendo añadidos al mismo tiempo que las demás regiones.




Los productores de Home SCEE están investigando 17 nuevos espacios en total, pero dudamos que todos estos sean
adecuados, y por lo tanto no todos serán publicados. Calculamos que tardaremos de 2 a 4 meses en ponernos al día.




COMUNICACIÓN



El Segundo cambio será la forma de comunicaros los nuevos contenidos. A partir de ahora, en lugar de esperar al último minuto, intentaremos informaros de las novedades una semana antes de la publicación oficial de los nuevos contenidos habiendo tenido el tiempo necesario para localizar por regiones, y cualquier cambio de última hora será comunicado momentos antes de publicación. Creemos que de esta forma la experiencia será más satisfactoria que en el pasado.




http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_PS3_home&thread.id=9943



Que bien ya va mejorando home


Un saludo
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
ya era hora de que se acuerden de los europeo pero el tiempo dira si los lanzamientos de nuevos espacios se saldran al mismo tiempo que en otras regiones
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Gracias por la informacion a ver si es verdad que cumplen lo que dicen, porque ya iba siendo hora, un saludo!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
resumiendo: perdonad por no ser tan competentes como en america y intentaremos ponernos al dia...( lo que dicen siempre) la unica diferencia,es que se "comprometen" a hacerlo bien en 2 o 4 meses,espero que sea cierto! por el bien de home.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno... :ein:
ojala y se pongan a trabajar porque nuestro espacio es una :Xcagada:X y me disculpan la palabra.
saludos.:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
home se esta convirtiendo en un abuso, si tuviera mas tiempo para jugar, tenedlo por echo de que estaria mas tiempo metido en home que en otras cosas, el mundo XI es guapisimo.......
 
Superior