Comunicado oficial – El futuro de LaPS4.com

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola a todos,

Soy Sebastián Castaño, responsable de contenidos y desarrollo de GRUPO M CONTIGO S.L. y desde hace algunas semanas me estoy encargando personalmente de la LaPS4.com y de su futuro.

Primero que nada, queremos disculparnos con todos ustedes por los problemas que se han presentado últimamente en la comunidad. Sabemos muy bien que para lograr los objetivos deseados, tenemos que trabajar en equipo y, sobre todo, escuchar los comentarios y sugerencias que tengan los usuarios, pues siempre hay críticas constructivas que ayudarán a fortalecer las falencias que puedan estarse presentando.

Tenemos presente el problema que se están generando en los Trofeos y, desde el departamento de informática, estamos buscando las alternativas y soluciones que nos permitan nuevamente enlazar esta información para que su funcionamiento sea óptimo y sea garantizado para todos los usuarios. Esperamos encontrar una solución pronto y tener excelentes noticias para ustedes.

Por otro lado, quiero recordarles que cualquier duda, sugerencia o idea que tengan o deseen llevar a cabo en la comunidad, pueden escribirme directamente o charlarlo con los chicos del Staff, pues estamos muy interesados en lograr nuevamente un equilibrio óptimo en el foro.

No queda más que agradecer a todos los usuarios por la paciencia que han tenido durante este período de transición y, sobre todo, al staff por hacer todo lo que está en sus manos en pro de garantizar un mejor ambiente en la comunidad.

Muchas gracias.
Un saludo,
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues por lo pronto se me ocurre que intenteis solucionar lo de los trofeos (que ya estais en ello).

Que quiteis el facebook de las noticias, las noticias de la pagina que se pueda comentar con las cuentas del foro, como toda la vida, lo unico que ha hecho que se comente las noticias con facebook ha sido que de tener pocos comentarios a tener ninguno.

crear mas noticias, la verdad que ultimamente solo veo que se hagan analisis.

incentivar hacer guias de trofeos o la participacion en la pagina con algo.

Por ahora se me ocurre eso, pero esta dificil levantar la cosa, hoy en dia pocos usuarios de siempre quedan ya, y los que solia ver cuando eramos pocos ya no participan.
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Pues por lo pronto se me ocurre que intenteis solucionar lo de los trofeos (que ya estais en ello).

Que quiteis el facebook de las noticias, las noticias de la pagina que se pueda comentar con las cuentas del foro, como toda la vida, lo unico que ha hecho que se comente las noticias con facebook ha sido que de tener pocos comentarios a tener ninguno.

crear mas noticias, la verdad que ultimamente solo veo que se hagan analisis.

incentivar hacer guias de trofeos o la participacion en la pagina con algo.

Por ahora se me ocurre eso, pero esta dificil levantar la cosa, hoy en dia pocos usuarios de siempre quedan ya, y los que solia ver cuando eramos pocos ya no participan.
Hola @Loqs

Sí, estamos trabajando en lo de los trofeos. Fue algo que nos llegó en un mal momento.

Respecto a lo de las cuentas, estamos valorando la posibilidad de migrar a xenForo y tener una integración con el WordPress, que es el sistema del blog.

Respecto a las noticias, no tenemos presupuesto disponible para el equipo editorial, así que estamos pensando en un equipo voluntario para ello.

Respecto a las guías. Estamos hablando con algunas personas interesadas en desarrollar algunas para mantener actividad allí.

De todas formas, como decía anteriormente, agradecemos mucho el feedback de los usuarios y esperamos levantar el proyecto. Necesitamos mucho de la comunidad.

Muchas gracias!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola @Loqs

Respecto a las guías. Estamos hablando con algunas personas interesadas en desarrollar algunas para mantener actividad allí.
Teniamos a Mparras que era una de las personas más activas haciendo guías, encima con videos propios y de juegos de actualidad y cuando pedia algo nadie le respondia. A menos que se hiciera por privado, cosa que dudo puesto que no se habría ido.

La verdad es que un foro puede ir mal, son cosas que pasan, pero que los unicos que hayan escrito un mensaje en semanas sean los moderadores es lo que ha hecho que mucha gente ya no se pase...
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Teniamos a Mparras que era una de las personas más activas haciendo guías, encima con videos propios y de juegos de actualidad y cuando pedia algo nadie le respondia. A menos que se hiciera por privado, cosa que dudo puesto que no se habría ido.

La verdad es que un foro puede ir mal, son cosas que pasan, pero que los unicos que hayan escrito un mensaje en semanas sean los moderadores es lo que ha hecho que mucha gente ya no se pase...
Sí, de eso me he dado cuenta. Voy a ver si logro comunicarme con él. Es una situación complicada.

Esperamos que los cambios que estamos organizando en nuestra hoja de ruta conviertan nuevamente a LaPS4.com en un referente. Necesitamos el apoyo de toda la comunidad y seguramente entre todos podremos lograrlo.

Muchas gracias @Wesleyfcb !
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Sebastián Castaño me he enterado recientemente que estás a cargo del foro, últimamente no he estado muy activo y me estoy enterando ahora de ciertas cosas. Bienvenido y mucha suerte para levantar esto, yo estoy abierto a colaborar. Un saludo.

PD. Tengo varios hilos relacionados con problemas que ha presentado el foro y sugerencias recopiladas, a ver si los encuentro y te cito por allí. :hola:
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola @Dr. Ozma:

Efectivamente. He asumido la dirección del proyecto y aún hay mucho trabajo por delante, pero quiero recuperar al máximo posible la comunidad.

Cualquier sugerencia, dudas o problemas que presentes o hayas presentado con el foro, envíamelos, por favor. Todo es muy bien recibido ;).

Un saludo,
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola @Dr. Ozma:

Efectivamente. He asumido la dirección del proyecto y aún hay mucho trabajo por delante, pero quiero recuperar al máximo posible la comunidad.

Cualquier sugerencia, dudas o problemas que presentes o hayas presentado con el foro, envíamelos, por favor. Todo es muy bien recibido ;).

Un saludo,
Te mande el otro día un correo, siento no a ver podido contestar antes.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Mucha suerte con el proyecto y espero que haya suerte a la hora de volver a levantar lo que antaño fue una gran página con una buena comunidad.

Yo ya no dispongo del mismo tiempo que tenía antes, pero intentaré ayudar en lo que pueda.

Salu2!
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Muchas gracias @*Seifer* y @Arkem

Estamos trabajando muy fuerte y esperamos que dentro de poco todos estén contentos con el cambio que habrá en la comunidad.

Nuevamente todas las sugerencias y recomendaciones al respecto, serán muy bien recibidas.

Un saludo,
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
La verdad es que yo desde que hacen guías en PSNProfiles ya he dejado de venir por aquí, me queda más a mano poder ver todos mís trofeos de manera dinamica y los temas (guías, dudas) estan indexados al conjunto de trofeos de cada juego y entonces puedes ver de un plumazo si alguien ha hecho una videoguía en youtube o una guía en otro site pero la enlaza en los subforos.
Sobre todo realzo el dinamismo, puedes ver si hay quedadas muy rápido o que juegos han salido. Y el punto crucial es la comunidad, nos juntamos peña de todo el planeta, creo que en PSN Trophy Leaders hay un poco más de peña pero no me parece tan accesible/cómoda su web.
A veces entro aquí para resolver alguna duda que no tenga que ver con hacer los trofeos online XXXD
Una cosa, no sé si sigue pasando pero un gran motivo para no ver guía aquí, es que si deja la página un tiempo se actualiza solo y se te mueve la página como si la vieses por primera vez, quiero decir que estas viendo una descrpción o video insertado y si tardas un poco se te recarga la página y tienes que andar a bajarla hasta donde estabas otra vez, bastante molesto esto. :sisi:
Ánimo :cunao::trofeo:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
La verdad es que yo desde que hacen guías en PSNProfiles ya he dejado de venir por aquí, me queda más a mano poder ver todos mís trofeos de manera dinamica y los temas (guías, dudas) estan indexados al conjunto de trofeos de cada juego y entonces puedes ver de un plumazo si alguien ha hecho una videoguía en youtube o una guía en otro site pero la enlaza en los subforos.

A veces entro aquí para resolver alguna duda que no tenga que ver con hacer los trofeos online XXXD
Una cosa, no sé si sigue pasando pero un gran motivo para no ver guía aquí, es que si deja la página un tiempo se actualiza solo y se te mueve la página como si la vieses por primera vez, quiero decir que estas viendo una descrpción o video insertado y si tardas un poco se te recarga la página y tienes que andar a bajarla hasta donde estabas otra vez, bastante molesto esto. :sisi:
Ánimo :cunao::trofeo:
El primer parrafo aquí también se puede ver. Si hay hecha una guía, vas a sus trofeos correspondientes y desde ahí en el trofeo te aparece lo que esta escrito en la guía.

El segundo parrafo pasa desde el móvil. desde la web a mi nunca me ha ocurrido.
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
La verdad es que yo desde que hacen guías en PSNProfiles ya he dejado de venir por aquí, me queda más a mano poder ver todos mís trofeos de manera dinamica y los temas (guías, dudas) estan indexados al conjunto de trofeos de cada juego y entonces puedes ver de un plumazo si alguien ha hecho una videoguía en youtube o una guía en otro site pero la enlaza en los subforos.
Sobre todo realzo el dinamismo, puedes ver si hay quedadas muy rápido o que juegos han salido. Y el punto crucial es la comunidad, nos juntamos peña de todo el planeta, creo que en PSN Trophy Leaders hay un poco más de peña pero no me parece tan accesible/cómoda su web.
A veces entro aquí para resolver alguna duda que no tenga que ver con hacer los trofeos online XXXD
Una cosa, no sé si sigue pasando pero un gran motivo para no ver guía aquí, es que si deja la página un tiempo se actualiza solo y se te mueve la página como si la vieses por primera vez, quiero decir que estas viendo una descrpción o video insertado y si tardas un poco se te recarga la página y tienes que andar a bajarla hasta donde estabas otra vez, bastante molesto esto. :sisi:
Ánimo :cunao::trofeo:
Hola, @Arin1979

Agradecemos tu comentario. Estamos buscando la mejor forma de hacer las cosas.

Respecto al segundo punto, no hemos logrado replicar el escenario en nuestras cuentas, pero al parecer es más frecuente en móvil y puede deberse al tiempo de caché.

De todas formas, cualquier otra cosa que veas al respecto, me avisas, por favor.

Un abrazo,
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Yo hacia bastante que no me logeaba. Hoy lo hice y al intentar comentar una noticia y me pide Facebook (Que ni tengo ni lo voy a tener)
Francamente, no veo que sea muy buena idea este cambio. La página parece que involuciona con el paso de los años, no te deja ya ni cambiar el avatar
--- [ Añadido ] -----
Yo hacia bastante que no me logeaba. Hoy lo hice y al intentar comentar una noticia me pide Facebook (Que ni tengo ni lo voy a tener)
Francamente, no veo que sea muy buena idea este cambio. La página parece que involuciona con el paso de los años, no te deja ya ni cambiar el avatar
--- [ Añadido ] -----
Yo hacia bastante que no me logeaba. Hoy lo hice y al intentar comentar una noticia me pide Facebook (Que ni tengo ni lo voy a tener)
Francamente, no veo que sea muy buena idea este cambio. La página parece que involuciona con el paso de los años, no te deja ya ni cambiar el avatar
--- [ Añadido ] -----
:douh: Ya no te deja ni editar el mensaje
 
Última edición:
Superior