Comunicado Oficial de Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Nuevo comunicado de sony



Buenas chic@s

Os informamos que hoy martes 24 de mayo de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Dichas operaciones serán realizadas desde las 17:00 a las 01:00 del miercoles día 25 hora peninsular española.Dichas operaciones afectarán a los servicios online de los títulos de PlayStation 3. No obstante, es posible que los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento puedan continuar con su actividad online normalmente.También se encontrarán fuera de servicio los sistemas de autentificación y registro via web en toda la red PSN, aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación, además, recordad que disponeis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Calendario:Calendario mantenimiento

PSN Twitter: Twitter

PSN Facebook:
Facebook

Fuente:
PSN
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Pfff.. a ver si es cierto...

PD: Que guapo a quedado el foro!! xD
Ahora las firmas se ven como deverian verse.
--- [ Añadido ] -----
A, pues no, xD
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Guauuuuuu..........!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión.... Nos van a dar temas gratis, contenido que desaparece y juegos pasados de moda.... guau!!!!!!!!!! Bien sony, muy bien...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
bueno mejor porque mañana tengo pocas horas de insti me podre viciar a esos juegos que quiero.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Quiero descargar el little plantet y jugarlo luego ya que he leido muy buenos comentarios de este juego.
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
107
Karma
0
esperemso que sea cierto. l aputada es que yo llevo conectado a PSN desde las 12 de la mañana y sobre las 6 apagare, pa ke se enfria la ps3, y keria jugar a eso de las 9. k putadon. weno. pues hoy no toka
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior