Comunicado de Electronic Arts sobre los Pases Online de Battlefield 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hoy ha aparecido en la red una noticia que apuntaba que algunos usuarios estaban sufriendo problemas con los códigos de los Pases Online de la Edición Limitada de Battlefield 3, y EA España nos ha enviado un comunicado afirmando que este error no afecta a la versión Española del shooter de DICE.

A colación del problema surgido en Francia y Reino Unido con algunos pases online de la Edición Limitada de Battlefield 3, desde EA España queremos comunicar que es un problema que afecta exclusivamente a esas regiones y que ninguna otra ha sido impactada.

El equipo de EA Internacional está trabajando con urgencia para encontrar una solución para los territorios afectados.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Menos guiris y gabachos en el online xD


Yo lo puse hoy y sin problemas en el online.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@BarsaBoy dijo:
@Skorpion dijo:

xD Pero ten en cuenta a los que lo compraron de importación :rototepega: (Yo no, por supuesto)

Pues lo siento por ellos, pero si no les funciona el pase lo van a tener jodido para reclamar.

yo sigo viciandome, esta noche me vicio intensamente, que aun no me conozco la mitad de lo mapas y los que ya he jugado aun me pierdo.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Skorpion dijo:
@BarsaBoy dijo:


Pues lo siento por ellos, pero si no les funciona el pase lo van a tener jodido para reclamar.

yo sigo viciandome, esta noche me vicio intensamente, que aun no me conozco la mitad de lo mapas y los que ya he jugado aun me pierdo.
espero que no me afecte ami que el lunes me yegan 3 de amazon.uk!!!skorpion ya hecharemos unos vicios!!!que ya visto por la play que te lo has pasado ya!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
buen una cosa el pase online se supone ke es para jugar online o para otra cosa pro ke le e dejadoa mi hermano hoy el juego para ke juegue un rato en su play y juega online sin pase :rotonuse:
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Idem de idem cagada tras cagada :D ,,, eso les pasa por cobrar los pases online, ahora a llorar nenes ... me alegro que le pase esto a las compañias con sus rollos de pases pagados :D ... que les den morcilla... lo siento por los usuarios sean franchutes o guiris es para cogerse un cabreo de aupa ...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
me a costado una hora darme cuenta de que el battlefield que estoy esperando es pal/ uk jajajajajaja dios espero no tener problemas....con el bad company 2 no los tube
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
@DamaZ dijo:
me a costado una hora darme cuenta de que el battlefield que estoy esperando es pal/ uk jajajajajaja dios espero no tener problemas....con el bad company 2 no los tube
Estoy igual que tu,lo pedi en zavvi...asi que espero no tener problemas que si no vaya putada tio:rototepega:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
por 1ª vez a los españoles no nos toca pagar los errores de los demas, ya era hora XXXD
 
Superior