Comprar Resistance Burning Skies???

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colegas!!! como dice el asunto del tema.... vale la pena comprar el Resistance Burning Skies a fecha de hoy? la clase de juegos que más me gustan son los shooter y la espera del Killzone Mercenary va a ser muy larga. Por ese motivo queria pillar el Resistance.... el Call of Dutty no es una opción, después de comprar todas las versiones de sobremesa paso de gastarme ni 1€ más en un COD ya sea de PS Vita, PS3 o XBOX360, saludos
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
yo lo compre en su momento... (cuando salio) y despago completo... si te gusta adelante... pero no te gastes mucha pasta... en 2 dias saque platino,y en una semana lo aborreci...
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
61
Karma
10
No he jugado resistance pero haces bien no comprandote COD es muy corto y si te gustan los shooters pues Si deberias comprarlo porque a dia de hoy no hay ningun shooter en Vita que valga asi mucho la pena y por lo que he leido en este foro esta infinitamente mejor que el COD.

PD: Hablo mal del COD declasiffied porque lo tengo y no veas la de fallos y la jugabilidad.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Gracias por responder colegas!!! al final creo que lo pillo mas bien para tirar unas partidas online y refrescar un poco del "Ninja Gaiden Sigma 2 Plus" que me tiene hasta los %$?* jeje!!! saludos
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
para mi es buen juego, no de los mejores. pero cumple la funcion de entretener y divertir
mas si te gustan los resistance
como te dijo mudo, en 2 dias es re platinable, 1 si sos muy vicio ajja, tiene un solo trofeo online
el resto salen facil en la partida normal, salvo alguno de matar tantas veces a algun enemigo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Bueno colegas al final compre el juego.... decir que para nada quede decepcionado, todo lo contrario.... me gusto mucho, mi categoría de juego preferida son los shooter y en PS Vita solo tenemos este, una pena. Ya logre su respectivo platino :) y el online a pesar de que tiene pocos mapas es divertido.... asi que naaa un saludo y gracias por las opiniones.
 
Superior