Comprar PC sobremesa por piezas

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Hola a todos soy un poco novatillo en el mundo de la informatica en lo que se refiere
al tema de hardware... y quiero comprarme un ordenador por piezas lo suficientemente bueno para poder jugar y almacenar archivos
alguien sabe alguna pagina buena donde pueda comprar todas las piezas y montarlas
y tambien si sabeis todas las piezas que necesito me vendria de perlas
Espero que me ayudeis no tengo un presupuesto fijo pero me gustaria que fuera barato :)
 
U

Uzumaki-Fran

@Hyrka96 dijo:
Hola a todos soy un poco novatillo en el mundo de la informatica en lo que se refiere
al tema de hardware... y quiero comprarme un ordenador por piezas lo suficientemente bueno para poder jugar y almacenar archivos
alguien sabe alguna pagina buena donde pueda comprar todas las piezas y montarlas
y tambien si sabeis todas las piezas que necesito me vendria de perlas
Espero que me ayudeis no tengo un presupuesto fijo pero me gustaria que fuera barato :)
Te recomiendo pccomponentes, appinformatica y coolmod. Venden componentes a buen precio y en coolmod venden ordenadores gaming hechos por ello a un precio bastante asequible.
Y si tambien quieres sobre perifericos gaming, 4frags.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
con que sea barato a cuanto te refieres? sin un presupuesto no podemos ayudarte XXXD
De tiendas pccomponentes, amazon.es y las que ha dicho el compañero de arriba xD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo se una pagina que te montas o te montan el ordenador por piezas con su presupuesto y te aconsejan...

www.appinformatica.com (arriba a la izquierda de la pagina te sale)

(Tienen tiendas en toda España)
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.