Comprar PC sobremesa por piezas

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Hola a todos soy un poco novatillo en el mundo de la informatica en lo que se refiere
al tema de hardware... y quiero comprarme un ordenador por piezas lo suficientemente bueno para poder jugar y almacenar archivos
alguien sabe alguna pagina buena donde pueda comprar todas las piezas y montarlas
y tambien si sabeis todas las piezas que necesito me vendria de perlas
Espero que me ayudeis no tengo un presupuesto fijo pero me gustaria que fuera barato :)
 
U

Uzumaki-Fran

@Hyrka96 dijo:
Hola a todos soy un poco novatillo en el mundo de la informatica en lo que se refiere
al tema de hardware... y quiero comprarme un ordenador por piezas lo suficientemente bueno para poder jugar y almacenar archivos
alguien sabe alguna pagina buena donde pueda comprar todas las piezas y montarlas
y tambien si sabeis todas las piezas que necesito me vendria de perlas
Espero que me ayudeis no tengo un presupuesto fijo pero me gustaria que fuera barato :)
Te recomiendo pccomponentes, appinformatica y coolmod. Venden componentes a buen precio y en coolmod venden ordenadores gaming hechos por ello a un precio bastante asequible.
Y si tambien quieres sobre perifericos gaming, 4frags.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
con que sea barato a cuanto te refieres? sin un presupuesto no podemos ayudarte XXXD
De tiendas pccomponentes, amazon.es y las que ha dicho el compañero de arriba xD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo se una pagina que te montas o te montan el ordenador por piezas con su presupuesto y te aconsejan...

www.appinformatica.com (arriba a la izquierda de la pagina te sale)

(Tienen tiendas en toda España)
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Sin duda alguna pc box es una de las mejores ahi es donde compre mi ordenador, ademas tiene una zona donde te puedes montar tu ordenador.
 
Superior