¿Comprar Oblivion?

¿Comprarle el Oblivion a mi amigo por buen precio o que me lo deje y ya esta?


  • Total de votantes
    22
Estado
No esta abierto a más respuestas.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Bueno esta es mi historia, Mi amigo se ha comprado el Oblivion, y estoy pensando en comprarselo como es un juego largo y tal ademas de que me gusta pues se lo compro y para mi para siempre, se lo puedo comprar por 5 € o menos porque el sullo es de 2a mano. Pero tambien podria decirle que me lo dejara, pasarmelo y devolverselo, pero como es largo y tiene muchas cosas que hacer pues mejor se lo compro y me tiro toda la vida jugando como yo quiera.

Conclusion ¿Se lo compro o no?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Si te gusta el rol,Oblivion es una compra obligada,ademas de que yo no esperaria a que tu amigo se lo pase,la version normal son 200 horas de juego y la GOTY 300,de segunda mano lo pillas por nada y menos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Complex dijo:
Si te gusta el rol,Oblivion es una compra obligada,ademas de que yo no esperaria a que tu amigo se lo pase,la version normal son 200 horas de juego y la GOTY 300,de segunda mano lo pillas por nada y menos.
esq es eso, si te lo deja........ te lo tiene q dejar durante años................!!!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Otra seria que tu compraras el Fallout 3 de 2º mano no vale ni 12 euros creo.. Y podriais intercambiarlos son ambos unos juegazos y me parece que de la misma compañia.
Hace poco sacaron el Fallout: New Vegas en cuanto baje de precio lo comprare ^^
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Debo de ser el unico que piensa así, pero para mi Oblivion es uno de los peores juegos que he jugado en mi vida, me pareció tan malo que lo vendí al día siguiente. Me quedé flipando con la cantidad de bugs, ralentizaciones y fallos de traducción que tiene...
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Es buen juego, a mi me ha hecho pasar horas y horas, además cuando me lo pase no habian trofeos, y quieras que no es lo que buscas en un juego; disfrutarlo que no te tengas que preocupar por los trofeos.
Compratelo si o si, es un juego muy bueno donde podras hacer de todo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Cómpralo, si te gusta el rol, no te arrepentirás
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
@Infernorgl dijo:
Debo de ser el unico que piensa así, pero para mi Oblivion es uno de los peores juegos que he jugado en mi vida, me pareció tan malo que lo vendí al día siguiente. Me quedé flipando con la cantidad de bugs, ralentizaciones y fallos de traducción que tiene...
si que tiene bugs y bastantes cosillas y para encima es MUY dificil... XXXD
pero no es mal juego del todo, yo me lo pasé y justo vendí la semana pasada:)
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
La version GOTY esta ahora tirada de precio la verdad me lo compre hace poco y me encanta y ahora para fin de año tocara la proxima entrega buena excusa para comprarselo y ami no me parecio tan dificil como dicen me parecio mas dificil Demon's Souls otro gran rpg
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Que quede claro, Oblivion es un juego que no se puede prestar!!

PD: Compralo.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Cómpratelo es un juegazo ami me encantó pero me resultó algo pesado y a ratos aburrido y no se por qué,porque siempre jugué jeugos asi y me gustaron mucho el demon's souls por ejemplo
me atrae mas aunque no sea tan libre,espero algun dia rejugarlo pero desgraciadamente no dispongo de todo ese tiempo y se me acumulan juegos a mares saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
que casualidad yo estoy volviendo a jugar al oblivion que no lo pude terminar en su tiempo ,ademas esta tirado de precio
compralo no lo dudes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior