Compra de Gran Turismo 5 PLATINUM.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
@PEPE_WRC dijo:
GT5= En Contra
1º Sonido coches regular.Los Ferrari por ejemplo,suenan como una moto.
2º Daños físicos desastrosos.Eso no es realismo.
3º Sombras y dientes de sierra.
4º Circuitos muy repetidos respecto a anteriores entregas.

A favor:
1º Jugabilidad buena,aunque a mi no me dá sensación de velocidad.
2º Gráficos buenos.
Yo te puedo responder a esos fallos...

1º Tu as oido un ferrari alguna vez en persona,por que te aseguro que suenan muy semejantes a una moto,y en el juego lo clavan.

2º No pretendas que tengas unos daños espectaculares tipo burnaut por que todo no se puede tener.

3º No te lo discuto,pero la play no da mas de si,en su dia el creador del juego lo dijo,que era el unico juego que utilizaba mas del 93% de la grafica de la consola y no daba mas de si.

4º No te lo discuto,te doy la razon aqui,pero esque no hay mas circuitos disponibles,y como que no te van a poner el jarama.

5º Me parece que as jugado mucho al NFS para que te satisfazca tu sensacion de velocidad :coolface: no va a malas :rotonuse:

Saludos :hola:
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@jhonny_495 dijo:
@PEPE_WRC dijo:

Yo te puedo responder a esos fallos...

1º Tu as oido un ferrari alguna vez en persona,por que te aseguro que suenan muy semejantes a una moto,y en el juego lo clavan.

2º No pretendas que tengas unos daños espectaculares tipo burnaut por que todo no se puede tener.

3º No te lo discuto,pero la play no da mas de si,en su dia el creador del juego lo dijo,que era el unico juego que utilizaba mas del 93% de la grafica de la consola y no daba mas de si.

4º No te lo discuto,te doy la razon aqui,pero esque no hay mas circuitos disponibles,y como que no te van a poner el jarama.

5º Me parece que as jugado mucho al NFS para que te satisfazca tu sensacion de velocidad :coolface: no va a malas :rotonuse:

Saludos :hola:
1º No hace falta.Con poner videos de Ferraris ya sé como suenan.
2º Los daños y las colisiones no como el Burnout,pero podrían estar más curradas.
5ºHe jugado a todos los GT y NFS,menos al Hot Pursuit.No pretendo que sea como los juegos de Arcade,pero a MI no me transmite sensación de velocidad.Quizás es que ya tengo los GT aburridos.
PD:Quizás es que me guste más el NFS Shift 2 Unleashed.Para gustos y colores...Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
@PEPE_WRC dijo:
@jhonny_495 dijo:1º No hace falta.Con poner videos de Ferraris ya sé como suenan.
2º Los daños y las colisiones no como el Burnout,pero podrían estar más curradas.
5ºHe jugado a todos los GT y NFS,menos al Hot Pursuit.No pretendo que sea como los juegos de Arcade,pero a MI no me transmite sensación de velocidad.Quizás es que ya tengo los GT aburridos.
PD:Quizás es que me guste más el NFS Shift 2 Unleashed.Para gustos y colores...Saludos.
Te doy la razon en todo menos en los daños,ti piensa que es el primer gt que sacan con daños fisicos,el dineral que abran tenido que pagar a sido pequeño y mas a ferrari que insistio en que no tendrian daños sus coches por repercusiones a sus ventas
 
E

erreqerre

@edu24 dijo:
Siempre me a gustado este juego, lo e tenido en ps2 pero en ps3 ni lo e probado. He visto que en GAME esta por 25 euros en formato Platinum, ¿Esta bien verdad? por cierto, el ultimo que han sacado cual es el Prologue o simplemente Gran Turismo 5. Ponedme la portada porfavor para comprarlo bien, saludos!
No dudes y cómpralo, no es el juego perfecto pero está muy bien. Para mi es el mejor "simulador" que hay para consola.

Ahora te expongo algunas consideraciones:

- El GT4 tenía el modo offline más largo y difícil que el GT5. A cambio, el GT5 recibe continuos retos que alarga la vida del mismo.

- En general, las carreras apenas te limitan y es muy fácil ganar si tienes un coche del mismo nivel que la consola. Si pretendes acabar el juego rápido, no te costará mucho esfuerzo. Yo te recomiendo jugar con coches inferiores a la consola para darle algo de emoción.

- El efecto de velocidad es muy creible. Sigue con el mismo problema que la mayoría de "simuladores" y es que en la vida real no tomarías las curvas tan rápido como en el juego. Puede ser que le falte lo que a todos los juegos comparados con la vida real, el miedo a tener un accidente.

- El sonido puede ser "real", pero es puro y eso lo echa todo a perder. Cuando digo puro me refiero a que dentro de un circuito y a altas velocidades, oyes como se retuerce la carrocería, el chirriar de los frenos,las suspensiones, el traqueteo de algunos elementos del salpicadero y toda clase de vibraciones. En este aspecto el NFS es mejor.

- La física está mejorada respecto a los anteriores y es muy superior al resto de juegos de consola. Lo notarás si juegas con volante, sin ayudas y si es posible con embrague. Obviamente está muy lejos de la sensación de un circuito real, pero no tanto como otros juegos tipo NFS (esto sólo lo sabrás el día que entres en un circuito y conduzcas al límite).

- El tema de los daños es cierto lo que dicen, están mal logrados, pero en mis carreras procuro no tocar a los rivales y es raro que tenga una salida de pista.

- El modo online está muy bien, siempre que juegues con gente seria y que no pretendan ponerse primeros en la primera curva a cualquier precio. De todas formas puedes crear salas privadas en las que sólo pueden entrar amigos.

- El desgaste de los neumáticos está muy mal recreado y al final es más rentable jugar con blandos porque duran lo mismo que los duros y agarran mucho mejor. Eso sí, si pretendes que se acerque un poco a la realidad, tendrás que prescindir de los neumáticos de competición y aún así tendrás más agarre que en la vida real.

- Tiene la mejor recreación de Nurburgring Nordschifle que he visto, excepto por la física de los carruseles que distan mucho de la realidad (en la vida real estás esperando que lleguen pero en el juego los temes porque es muy fácil trompear, cosa que en la realidad se me asemeja muy difícil y he pasado por allí muchas veces.

- Se echan en falta algunos circuitos de anteriores GT, pero tiene un editor de circuitos por si te cansas de los que hay.

- La vibración (con volante) está peor conseguida que en el GT4. Por ejemplo, hay un circuito de adoquines en Roma que apenas transmite vibración al igual que los carruseles de Nurburgring (en el circuito real tienes que cerrar la boca para que no se te caigan los empastes). Asimismo, a altas velocidades apenas vibra mientras que en el GT4 la vibración era bestial (he probado los dos con el DFGT y el G27).

- El efecto force feedback está muy bien conseguido, pero tendrás que ponerlo al máximo para que se parezca un poco a la realidad.

- Las carreras de resistencia son un lastre, por que en mi caso necesitaría tener una semana entera la consola encendida para poder hacer una de 24 horas. Al menos en el GT4 tenías la ventaja de cambiar al modo B-spec cuando entrabas en boxes y poder acelerar la carrera por 3.

Perdón por el tocho.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
hola que tal amigooooo...

yo tambien me lo he comprado platinum en tienda game, a precio platinium 29,95 €
creo que es un juegazo con mas cosas a favor que en contra, por lo que te recomiendo este juego pues creo que es el mejor simulador de conduccion que existe.

prologue = 60 coches
gt5 (normal) = + de 1000 coches

si te gustan los coches este es tu juego, los otros tambien tienen sus cosillas guapas, pero si alguno hizo famoso a la ps3 desde sus inicios es este juego, y ademas creo que es el juego mas jugado y con mas jugadores de la historia, por lo menos en consola...

Gas, gas, gassss...

Salu2 !!!
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
gt5= jugazo

gt5 + parches = mejor juego de conduccion de la historia.

gt5 + parches + volante( g25 o g27) = vida social mas bien escasa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior