Compra de Gran Turismo 5 PLATINUM.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Siempre me a gustado este juego, lo e tenido en ps2 pero en ps3 ni lo e probado. He visto que en GAME esta por 25 euros en formato Platinum, ¿Esta bien verdad? por cierto, el ultimo que han sacado cual es el Prologue o simplemente Gran Turismo 5. Ponedme la portada porfavor para comprarlo bien, saludos!
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Se distinguen bien, no necesitas portadas (de todas maneras siempre puedes buscarlo tu en google). El prologue es como una demo del Gran Turismo 5.
La oferta esta muy bien, aprovechala
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Si te gustan los juegos de coches por 25E yo no dudaria en comprarmelo, a mi me gusto bastante y me sigue gustando, y el online me va perfecto, asi que ya sabes, jajjajajaaja
Saludos!

PD:El ultimo es el gran turismo 5, y se distingue batante bien la portada del prologue.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Juegazo mejor juego de coches que hay pillatelo sin dudarlo, no creo que te confundas el gran trismo tiene un 5 grande para saber que es el nuevo
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Impresionante la bajada de precio. Yo cuándo salió también salió el F1 2010 y me decante por el F1 2010 y bueno no es que me arrepienta..... Pero que por 30€ merece la pena pillarte el Gran Turismo 5.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@edu24 dijo:
Siempre me a gustado este juego, lo e tenido en ps2 pero en ps3 ni lo e probado. He visto que en GAME esta por 25 euros en formato Platinum, ¿Esta bien verdad? por cierto, el ultimo que han sacado cual es el Prologue o simplemente Gran Turismo 5. Ponedme la portada porfavor para comprarlo bien, saludos!
El juego es "Gran Turismo 5", y a la pregunta está bien? Esta genial. La verdad que con todo el HYPE que organizo, al ver dientes de sierra en las sombras y algunas terminaciones de los coches, origino un poco de "decepción". Pero la REALIDAD es que es un JUEGAZO con una calidad muy muy buena y lo mejor de todo (CREO) que es el juego con mejor soporte de todos los que he visto:
-parches para regalar coches/trajes/cascos
-parches para meter carreras especiales (cada 3/4 semanas), es como un juego "nuevo" carreras ferrari, derrape, etc...
-el juego individual (A-spech) es una chulada al estilo de los GT

Según dicen esto NO ha acabado, van a estar muy encima de este juego para que la experiencia de juego sea de CALIDAD para el usuario, una GOZADA :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
se pone una vez inicias la compra del juego, creo que en el segundo paso donde tb se escoge el modo de envío
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
@bert0 dijo:

lo he intentado comprar y me dice que la oferta no existe :rotonuse:


acabo de hacer el amago de comprarlo y el codigo funciona.hay que meterlo en el paso 2, donde tb te pide el metodo de envío. metes el codigo y das al boton de aplicar oferta y el precio cambia de 27,41 a 20,46.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
GT5= En Contra
1º Sonido coches regular.Los Ferrari por ejemplo,suenan como una moto.
2º Daños físicos desastrosos.Eso no es realismo.
3º Sombras y dientes de sierra.
4º Circuitos muy repetidos respecto a anteriores entregas.

A favor:
1º Jugabilidad buena,aunque a mi no me dá sensación de velocidad.
2º Gráficos buenos.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Yo tengo éste y el NFS Hot Pursuit... y me quedo con el 2º de aquí a Lima. En principio no serían comparables (uno es más simulación y el otro más arcade), pero la diversión/sensación de velocidad/gráficos/modo hot pursuit.... ha hecho que el primero apenas lo toque. Pero ya digo, el objetivo de uno y otro juego son distintos. Yo es que buscaba un juego de carreras para divertirme, nada más. Si te gusta el estar tocando reglaje arriba, reglaje abajo... entonces comprate el GT5.
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
GT5 es un clásico se mire por donde se mire, lo que pasa es que creó tal expectación que se esperaba la panacea y se quedó en un gran juego, mejorable en algún aspecto.

A ese precio te lo recomiendo encarecidamente ya que si eres amante de los coches y la conducción vas a disfrutar como un enano.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior