Completan la historia principal de Nioh en poco más de hora y media

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias a YouTube hemos podido ver como el usuario Distortion2 completaba en el día de ayer la historia principal de Nioh en algo más de hora y media. Para ser exactos, este youtuber ha necesitado de una hora, 36 minutos y 51 segundos para terminar la aventura de Team Ninja. Podéis ver la proeza a continuación:



Evidentemente, para llevar a cabo esta hazaña, Distortion2 evita todos los combates posibles y corre como si no hubiera un mañana a través de los diferentes escenarios y entornos que presenta Nioh en su totalidad. Las misiones secundarias hacen honor a su nombre al desaparecer por completo de este particular speedrun. Este jugador asegura que puede bajar de la hora y media en próximos intentos.

En circunstancias normales, Nioh puede irse fácilmente a las 40 ó 60 horas, dependiendo de cuáles sean nuestros objetivos con el juego. Como ya explicamos en nuestro análisis, el título de Team Ninja es una de las sorpresas más agradables de los últimos meses y seguro que llega a finales de 2017 con posibilidades de alzarse con el premio a mejor juego del año.
 

Archivos adjuntos

Superior