¿Compatible NieR Replicant Ver 1.2247... con PS5?

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Pues eso, hoy me llegó el juego, lo pongo en la PS5 y se instala genial, pero cuando le doy a jugar no pasa del fondo de pantalla. Así que de primeras pongo otro juego para ver si es cosa del disco de juego o del lector, y el otro juego y los que ponga perfectos. Así que lo instalo y lo pongo en la PS4 y ahí funciona sin ningún problema, por lo que tampoco es el disco.

Así que de momento lo he comenzado en PS4 a la espera de ver si se puede solucionar esto de algún modo. A priori por las pruebas que he hecho, no es cosa ni de lector ni del juego en sí, así que solo veo la opción de problemas en la retrocompatibilidad, sería bueno saber si alguien más ha experimentado este problema.

Un saludo!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
He vuelto a hacer testeos, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y funciona siempre y cuando no se le meta la actualización 1.02
Es decir, yo ahora mismo si quiero jugar al juego en PS5 tengo que jugarlo sin actualizar, si quiero actualizarlo, tengo que jugarlo en PS4.
Todo muy normal xD, a ver si es un tema común y sale alguna actualización nueva que lo arregle.
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
He vuelto a hacer testeos, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y funciona siempre y cuando no se le meta la actualización 1.02
Es decir, yo ahora mismo si quiero jugar al juego en PS5 tengo que jugarlo sin actualizar, si quiero actualizarlo, tengo que jugarlo en PS4.
Todo muy normal xD, a ver si es un tema común y sale alguna actualización nueva que lo arregle.
Gracias por reportar el fallo, le estamos dando seguimiento a ver si otros usuarios alrededor del mundo están sufriendo del mismo problema.

Saludos!
 
Última edición:
Superior