Compartir un juego con un amigo en otra PS4

niartovino

niartovino
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Buenas a todos:

Resulta que mi amigo se acaba de comprar una ps4 y al yo tener unos cuantos juegos en digital queria compartir alguno con el y que se lo descargara en su ps4.
Tengo entendido que cada juego se puede descargar en 2 ps4, pues querria saber como se hace.
Agradeceria la ayuda, es que se esta iniciando en el mundo videojuegil.

Un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tendrías que tener tu cuenta como principal en su consola y él tener su propia cuenta como secundaria para poder usar juegos tuyos. Tú tendrías que tener tu propia cuenta como secundaria en tu consola.

PS4 permite activar las aplicaciones (juegos en este caso) adquiridos con la cuenta principila sin tener iniciada la sesión de dicha cuenta, así como las aplicaciones de cualquier cuenta con las que tengas iniciada la sesión. De esta manera y como tu amigo jugará lógicamente con la sesión iniciada en su cuenta, podrá usar tanto tus juegos como los suyos.

No obstante es compartir cuenta completamente y con todas las posibles consecuencias (no se comparten juegos, se comparte todo lo que hayas comprado), por lo que si no tienes plena confianza en esa persona no es recomendable.
 

niartovino

niartovino
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Anda leche, yo pensaba que teniendo en mi consola mi cuenta en principal y poniendo en la suya mi cuenta en secundaria podría descargar esos juegos.

Confianza tengo de sobra, es mi mejor amigo así que problema en eso no tengo.

Entonces si no entiendo mal, en mi consola tendría que tener mi propia cuenta en Secundaria. Y poner mi cuenta como principal en la suya?

Y si entonces yo voy descargando juegos que pasa?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@niartovino
Compartís contenidos. Ambos podréis descargar y usar todos los contenidos que adquiera el otro. Pasar... en principio no pasa nada.
 

niartovino

niartovino
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Entonces otra cosa que se podría hacer es crear una cuenta nueva y utilizarla para descargar los juegos y jugar cada uno con nuestras propias cuentas en cada consola?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Teóricamente, sí, es una posibilidad. Siempre que esa cuente esté como principal en ambas consolas.
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
Teóricamente, sí, es una posibilidad. Siempre que esa cuente esté como principal en ambas consolas.
Hola. Hablando de este tema. Yo quiero comprar un juego con un amigo pero queremos usar los dos nuestras cuentas para los trofeos. Se puede hacer una cuenta solo para comprar? Y si no que se puede hacer? Llevamos toda la tarde y no nos enteramos. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Superior