Hilo Oficial Comparte tus partidas de GTA Online

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

CÓMO ENCONTRAR TUS PARTIDAS CREADAS
Para encontrar en el Social Club tus partidas creadas con el editor de GTA Online solo debéis entrar a este link, o entrar al Social Club, darle a Juegos (Games) >> GTA V>> GTA Online >> Yo (Me) >> Buscar (Search).


CÓMO COMPARTIR UNA PARTIDA CREADA
Para compartir una partida creada, una vez seleccionada la partida deseada en el Social Club, bajáis, le dais a Compartir, seleccionais "Copiar Enlace" y lo copiáis. Una vez copiado, solo debéis pasarle el link a quien queráis para que se descargue la partida.


CÓMO DESCARGAR UNA PARTIDA DE OTRO JUGADOR
Para tener la partida deseada en el juego debéis entrar en el link de la misma, bajar y seleccionar "Añadir al juego". Si estáis jugando a GTA Online en el momento de añadir la partida, será necesario que salgáis de GTA Online y volváis a entrar para poder acceder a la partida.


CÓMO INICIAR UNA PARTIDA DESCARGADA
Una vez que tengamos todas las partidas que queramos descargadas, debemos entrar a GTA Online, y una vez en el modo libre, darle a Start >> Online >> Actividades >> Ser el Anfitrión >> Marcadas, y buscar la partida que queramos.


Partidas en Lugares Restringidos:
  • Masacre en el FIB (quemado) (charli_el): (Máx. 16 jugadores). Partida a muerte en el FIB quemado, con todos los pisos accesibles habilitados y con distintas armas por el mapa. Es un mapa enorme, con múltiples pisos y sin ningún tipo de bug. Cuidado con las ventanas que si saltáis dejaréis una bonita estampa de sangre en el suelo.
  • Masacre en el FIB (sin quemar) (charli_el): (6 jugadores). Partida a muerte en el FIB sin quemar. Es un lugar medio grande donde se puede flanquear a los enemigos sin problemas. No contiene ningún tipo de bug.
  • Hospital Destruido (charli_el): (4 jugadores). Partida a muerte en un hospital destrozado. Es un buen lugar para un duelo a muerte por equipos preferiblemente, ya que no tiene sitios para flanquear al enemigo y deberéis jugar en equipo.
  • Masacre en casa de Michael (charli_el): (3 jugadores). Partida a muerte en la casa de Michael. Es un lugar pequeño, pero con tres jugadores se puede jugar perfectamente. Jugad en el modo normal, ya que por equipos tiene algunos puntos de aparición por fuera de la casa.
  • Masacre en casa de Franklin (charli_el): (Máx. 3 jugadores). Partida a muerte en la casa de Franklin. Es un lugar muy pequeño, así que más que nada sirve como curiosidad. Jugad en el modo normal, ya que por equipos tiene algunos puntos de aparición por fuera de la casa.
  • Blaine County Bank (charli_el): (2 jugadores). Partida a muerte en el banco de Blaine County. Es un lugar pequeño más que nada como curiosidad, ya que es difícil jugar ahí. Jugad en el modo normal, ya que por equipos tiene algunos puntos de aparición por fuera de la casa.
  • Subterráneo de Human Labs (charli_el): (Máx. 7 jugadores). Partida a muerte en el túnel subterráno de Human Labs. Es un lugar muy pequeño, así que más que nada sirve como curiosidad.
  • Sala de Tortura (charli_el): (2 jugadores). Es un mapa muy pequeño que solo sirve de curiosidad, ya que el mapa no tiene las texturas bien cargadas. Jugad en el modo normal, ya que por equipos tiene algunos puntos de aparición por fuera de la casa.

Partidas especiales:
  • Duelo a muerte en el aire (charli_el): (Máx. 6 jugadores). Esta partida es un tanto especial ya que se trata de un duelo a muerte con unas casetas "flotando" en el aire. El mapa es un cuadrado de 6x6 casetas donde podéis jugar solo con la palanca, solo con francotiradores y la palanca o con armas normales. Vigilad vuestros pasos porque con un paso en falso podréis precipitaros hacia el suelo.
  • Recorriendo el mar en moto (charli_el): (Máx. 16 jugadores). Tras un par de curvas con varios obstáculos en el desierto llega la gran recta final, donde a través de unas rampas deberéis cruzar el río en moto. Vigilad vuestras espaldas si no queréis caer al agua. Recomendable jugar en modo normal, ya que en modo GTA deberéis mantener pulsado "triángulo" si os caéis al mar.



Máximo 16 jugadores:
  • Costa Dorada (juansa_tgn): Carrera GTA de 2 a 16 jugadores inspirada un poco en Road Rash.
  • Road to Vinewood (ArKel_18): Carrera de motos desde Grove Street hasta el letrero de Vinewood.
  • Autopista de Sevilla (Hispanic86): Carrera de hasta 16 jugadores. *Solo: ~1800 RP en 3 min.* Mapa de la carrera
  • Tour Sierra (Israles): Carrera con bicis por la montaña, aunque también se puede hacer con motos. La primera parte es un poco complicada para motos, mientras que la segunda es más bien una sección de resistencia si se va en bicicleta. *En solitario>> Quad: ~4:57, 2250RP. / Bici: ~7:24, 2250RP.*
  • Autopista - Freeway (s4br0s0): Para más diversión se recomienda poner Carrera GTA con tráfico. *Solo: ~1800 RP*.
  • Highway To Hell (charli_el_): Carrera por la autopista con múltiples saltos y obstáculos para poner a prueba tus habilidades. Disponible también para Carrera GTA.
  • A través del campo (OscR_Ps3): Una carrera por el condado atravesando el aeródromo y acabando en un aparcamiento.
  • En obras (OscR_Ps3): Corre entre las obras de la ciudad atravesando grandes saltos y los restos de vehículos en la autovía, toda una descripción de Los Santos.
  • Vuela! (OscR_Ps3): Un recorrido con curvas cerradas, desvíos y grandes vuelos.
  • Por la autovía (OscR_Ps3): Carrera a lo largo de la autovía.
  • Carretera arriba (seH*OskaaR): Carretera arriba, empieza en la ciudad y acaba a las afueras, de alta velocidad.
  • Locuras en el desierto (Delmakian): Carrera con casi cualquier vehículo. Pensado para jugar en modo GTA, con trafico y niveles de búsqueda. Carrera por el desierto pasando por las vías del tren.


Máximo 10 jugadores:


Máximo 8 jugadores:
  • Carrera en Rockford Plaza (josephesmo): Carrera en Rockford Plaza con una ruta peculiar.
  • En el cielo (josephesmo): Carrera aerea de punto a punto entre los rascacielos de Los Santos.
  • Lake Vinewood (MiTo_86): Tiene saltos y algunas trampas. Recomendable jugarlo en GTA aunque esta puesto como normal en predefinido.
  • Carrera off road en Mount Chiliad (samuto): Carrera para todoterrenos y buggies.
  • Locuras de caída (Delmakian): Carrera de motos(preferible Sánchez) por la montaña más alta del mapa.
  • Locuras en la ciudad (Delmakian): Carrera de motos de gran cilindrada. Salta por algunos tejados de la ciudad, pasando por el metro y acabando en el desagüe.


Máximo 6 jugadores:
  • Tokyo Drift (charli_el_): Carrera por vueltas en los muelles de SA con curvas cerradas.




Máximo 16 jugadores:


Máximo 12 jugadores:
  • Mega Mall (josephesmo): Partida a muerte por equipos de 4-12 jugadores.

Máximo 10 jugadores:


Máximo 8 jugadores:
  • Apocalyptic Bridge (charli_el_): 2-8 jugadores. Partida a muerte en el puente de Cypress Flats con un ambiente apocalíptico.
  • Guerra de tanques (ervando): Batalla de tanques en el barrio natal de CJ.
  • Groves VS Ballas (ArKel_18): Partida a muerte, tanto individual como por equipos, de 2 a 8 jugadores, que se desarrolla por Grove Street y sus alrededores. En una partida de 10 min. el primero puede ganar 16.000$.

Máximo 8 jugadores:

  • FIB (josephesmo): Partida a muerte por equipos en el techo del FIB solo con armas cuerpo a cuerpo.



  • B00ST Awards (charli_el_): Duelo a muerte ideal para boostear las medallas de "Acribillador" (ganar partidas a muertes), "Por los Aires" (destruir 500 vehículos) y "En Racha de Bajas" (conseguir una racha de bajas de 10), ya que la partida está diseñada en una zona muy reducida con todos los puntos de regeneración cercanos entre sí (para no tener que estar buscando al enemigo y así acabar antes) y con una pequeña zona con 25 vehículos para reventar con un RPG.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me parece una idea genial, este finde me pondre a bichear el editor de partidas a ver que sale XD
Para ser beta está muy bien. Ya sea en partidas a muerte o en carreras puedes añadir coches destrozados, muros, saltos, objetos, explosivos, etc.

En las carreras lo de las barreras mola ya que así puedes señalizar el camino y a la vez puedes usarlos como obstáculos XXXD

Ahora estoy creando una partida a muerte en un puente estilo apocalípitco, con coches destruidos, barreras, etc., a ver qué sale.
 

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
Carreras:
http://rsg.ms/1bwycFt Carrera punto a punto en el Hipodromo

http://rsg.ms/1bXndLg Carrera en Rockford Plaza con una ruta peculiar

Partidas a muerte:

http://rsg.ms/1bwtyaC Partida a muerte por equipos en Plaza. Con un vehículo especial que tendran que buscar bien. 8-16 jugadores


PD: por ahi lei que si te dan like en tus partidas te ayuda a subir de nivel, no se si sea cierto
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@josephesmo, sí, "ayuda". Antes estaba jugando y me salió un aviso diciéndome que le habían dado un voto positivo a mi partida, aunque me dieron 2 miseros RP :roto2:
Más adelante me salió el aviso de nuevo pero me dieron 4 RP, así que supongo que cuando alguien da un voto positivo te dan RP de todos los votos anteriores más el nuevo.

Después añado tus partidas :eek:
 

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
Muy bien, haré mas partidas y carreras, alguna tiene que gustar jaja.

Por cierto las partidas creadas por otros jugadores que añadamos al juego apareceran en el mapa de color amarillo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una cosa importante, si actualizáis una partida creada por vosotros no es que se actualice la partida, sino que se crea una nueva con los nuevos cambios. Por ejemplo a la de Tokyo Drift le hice unos cambios cuando tenía 5 votos positivos, y al actualizarlo me apareció la nueva ene l juego con 0 votos. A pesar de esto la antigua no se borra, ya que si cojo el antiguo link a esa carrera me sigue apareciendo la antigua.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tokyo Drift: buena pero hay una curva muy cerrada con 2 puntos de control muy seguidos.

Carrera en el hipódromo: buena pero es para carros de golf, por los zizag tan pegados unos de otros, estupidos cauchos son duros.

Carrera en Rockford Plaza: buena pero los puntos de control no avisan mucho sobretodo cuando tienes que meterte por calles pequeñas, osea muy cerca el punto de control de la curva tan cerrada.

Ninguna de las 3 en mi opinion es para correr rapido, igual estan buenas y con mucha gente se puede armar una buena.

Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
s4, la de Tokyo Drift la hice así queriendo :cunao:, es decir, que no baste con pisar el acelerador, sino que haya que estar girando bastante. Y la curva cerrada esta hecha así queriendo, ya que si la gente no se fija se choca si o si :sisi:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
buen post charli! yo pense en lo mismo al foro tambien para que todos podamos dar a conocer nuestras partidas y porque no... ayudarnos con votos para subir RP y darnos a conocer,

de momento solo tengo una carrera:

Carrera:
Costa Dorada: carrera gta de 2 a 16 jugadores inspirada un poco en Road Rash
http://rsg.ms/1bUtsj7


edit:

@josephesmo
@charli_el_

agregados vuestras carreras :chocala:
 
Última edición:

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
buen post charli! yo pense en lo mismo al foro tambien para que todos podamos dar a conocer nuestras partidas y porque no... ayudarnos con votos para subir RP y darnos a conocer,

de momento solo tengo una carrera:

Carrera:
Costa Dorada: carrera gta de 2 a 16 jugadores inspirada un poco en Road Rash
http://rsg.ms/1bUtsj7


edit:

@josephesmo
@charli_el_

agregados vuestras carreras :chocala:

Wow se ve buena tu carrera, agregada ;)

EDITO: Ya invite a uno del crew a probarla y me dieron 2300 RP por ganar y eso que solo eramos 2. Buena carrera!

PD: me salio un mensaje de que dieron like a una partida mia y me dieron 19RP, y despues me aparecio lo mismo pero me dieron 21RP. alguien sabe si es siempre la misma cantidad?
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
Wow se ve buena tu carrera, agregada ;)

EDITO: Ya invite a uno del crew a probarla y me dieron 2300 RP por ganar y eso que solo eramos 2. Buena carrera!

PD: me salio un mensaje de que dieron like a una partida mia y me dieron 19RP, y despues me aparecio lo mismo pero me dieron 21RP. alguien sabe si es siempre la misma cantidad?
yo todavia tengo que probarlas las que habeis puesto.
jugando solo puedes ganar 2500RP aunque no siempre pero por ahi va la cosa 2000 y pico RP.
Hay que tener cuidado con los vagones xDD y encima se va bugeando apareciendo coches y haciendo locuras estando tu mirando. (no tiene desperdicio) XD


lo de tus RP eso ira en aumento porque yo empeze hace 2 dias gananado 1RP hasta 3 RP y si van jugando mas gente y votan mas puntos asin que tus puntos sera el global de tus partidas personalizadas
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por cierto, esto del creador de partidas es un buen método de boost para conseguir dos medallas de platino por la cara. Como veis solo tengo dos pruebas creadas, y ayer me dieron una medalla de platino por conseguir que 50 personas jueguen a mis partidas. Tambiéne stá otra medalla por hacer lo mismo pero solo con carreras.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Embalse: Buena carrera, algunos saltos pueden confundir, supongo esa era la intencion.

Costa dorada: Muy buena, el salto donde estan los 2 cisternas no se puede pasar con motos rapido, aunque se puede pasar por otro lado.

Saludos.

Edito, costa dorada gta es muy buena, solo falto mas turbo en todos lados, mas que todo autopista y armas en algunos tramos de la autopista.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Embalse: Buena carrera, algunos saltos pueden confundir, supongo esa era la intencion.

Costa dorada: Muy buena, el salto donde estan los 2 cisternas no se puede pasar con motos rapido, aunque se puede pasar por otro lado.

Saludos.

Edito, costa dorada gta es muy buena, solo falto mas turbo en todos lados, mas que todo autopista y armas en algunos tramos de la autopista.
Exacto, casi todos los saltos son de trampas, aun no lo he llegado a jugar con 8 pero si con 6 y son muy puñeteros, que hasta yo que he creado la partida me salgo de la carretera xD

Mañana hare otro por el puerto o el aeropuerto ya que creo que si es mas larga da mas experiencia y al fin y al cabo es lo que queremos todos y algunas cosillas que tengo en mente pero me lo callo para que no me lo plagien xD

PD: gracias por probarlo ;):hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Exacto, casi todos los saltos son de trampas, aun no lo he llegado a jugar con 8 pero si con 6 y son muy puñeteros, que hasta yo que he creado la partida me salgo de la carretera xD

Mañana hare otro por el puerto o el aeropuerto ya que creo que si es mas larga da mas experiencia y al fin y al cabo es lo que queremos todos y algunas cosillas que tengo en mente pero me lo callo para que no me lo plagien xD

PD: gracias por probarlo ;):hola:
Antes de que te frustres, ni en el aeropuerto ni en la base militar se puede usar el editor XXXD
Yo ahora me voy a descargar toda las partidas del hilo y las voy a probar a ver :eek:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
probadas:
Carrera en el hipódromo: jugando solo me a dado casi 1200 RP en 2 minutos y medio aproximadamente. la carrera esta bastante bien si se hace en motos o como han dicho en carros de golf o cortacesped etc. me dio por poner el bugatti con eso lo digo todo xD
voto positivo

Carrera en Rockford Plaza: opino igual que el compañero, es dificil no pasarse de las cuervas porque los puntos de control estan muy al limite de donde debes ir y cuando te quieres dar cuenta es tarde xD jugando solo o con un par de amigos con cuidado se puede hacer bien pero como la carrera sean muchos la que se puede liar xD me a dado casi 600RP y tienes otro voto positivo :)
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
partida a muerte

http://es.socialclub.rockstargames.com/member/ervando/games/gtav/jobs/job/BtB1c6pm9kG1Ixm3q-4S9g

te gusta cazar, simplemente un mapa en el centro de los santos el cual es puro franco no se permite otra arma y la batalla sera en los altos techos :D


http://es.socialclub.rockstargames.com/member/ervando/games/gtav/jobs/job/uXu9SirKsUq0r86sYzYMzQ

una guerra de tanques?

el nombre lo dice todo es un guerra de dos equipos en el barrio natal de cj :D , dos equipos muchos tanques (tendria que crear mas pero el editor no me dejo y me faltaron xd)
 
Superior