Comparativa en vídeo entre Modern Warfare y Modern Warfare Remastered

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias a los compañeros del portal DualShockers hemos podido echar un vistazo a un vídeo que compara CoD: Modern Warfare y CoD: Modern Warfare Remastered, la nueva versión del título que apuesta por realizar algunos cambios en los escenarios y mapas del título, más allá de cambiar la resolución del mismo.



Como ya especificó ayer Activision en nota de prensa, Call of Duty: Modern Warfare Remastered cuenta con efectos visuales de la generación actual, con una mejor resolución en sus texturas y detalles, una iluminación dinámica, con detalles mejorados y mayor calidad en la animación y el audio.

Conviene recordar que Modern Warfare Remastered no se venderá de forma independiente, por lo que sólo se podrá acceder al título a través de las diferentes ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare, el nuevo juego de la franquicia, que nos llevará a vivir la guerra por todo el sistema solar.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Cabe la posibilidad de que, en un futuro no muy lejano, lo vendan por separado por mucho que ahora lo nieguen.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
No son listos ni nada, saben que si vendiesen los dos por separado el remaster haría sombra al nuevo titulo de la franquicia
 
Superior