Comparativa en vídeo entre BioShock y su remasterización

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games ha distribuido hace unas horas un nuevo vídeo promocional de BioShock: The Collection. La pieza en cuestión nos permite ver los primeros minutos del juego original comparados con los primeros minutos de la remasterización, dejando claros los cambios más llamativos entre ambas versiones del juego.



El tráiler de comparación de la remasterización muestra ejemplos de texturas nuevas y mejoradas y materiales de arte creados por Blind Squirrel Games. Como ya sabréis, BioShock: The Collection permitirá a los jugadores revivir la trilogía original de 2K Games con los pertinentes cambios gráficos de las remasterizaciones contemporáneas, con gráficos a resolución de 1080p y una tasa de fotogramas por segundo que ascenderá hasta los 60 FPS.

BioShock: The Collection debería llegar a las tiendas el próximo 16 de septiembre, con BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite como parte del paquete. El pack recopilatorio se podrá jugar tanto en PS4 como en Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
No veo tanta diferencia entre uno y otro dado que los de la PS3 se ven increibles... pero ya sabemos que esta es la generacion del "refrito" que no tienen ideas de sacar contenido nuevo tan solo de remasterizar para hacer caja $$$$$$$$$$$
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Pues yo no pude disfrutarlos en PS3 asi que casi seguro que compre este buen pack
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
ufffffff bioshock, rapture, plasmidos, la historia, los graficos, las little sisters, uf uf uf uf uf uf .................. lo comprare cuando baje de precio, no es justo que te quieran cobrar 60 dolares por una vil remasterizacion...............
 
Superior