• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Comparan los gráficos de Resident Evil 7 entre la PS4 y Nintendo Switch

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Tras el lanzamiento que abarcó extraordinarios números en ventas, Capcom decide ampliar un poco más el éxito de su franquicia.


Resident Evil 7 fue publicado el pasado 24 de mayo para la Nintendo Switch y, con él, conocimos nuevas peculiaridades de esta versión alojada en la nube, que podemos adquirir a través de un sistema de suscripción.

Así, y a días de su lanzamiento, el canal de YouTube Direct-Feed Games se propuso realizar una comparación entre ambas versiones: la de PS4 y la de Nintendo Switch. Disfruta del video a continuación:



Luego de mirar y detallar detenidamente el video, observamos una significativa diferencia entre ambas consolas, principalmente con los entornos afectando de manera directa la iluminación y texturas de los objetos.

Al entrar en la casa de los Baker. podemos distinguir con un poco más de facilidad estas oposiciones, a pesar de que no causan un cambio rotundo a la escalofriante experiencia que este maravilloso título ofrece.

Todo esto llega luego de la controversia que se creó a partir de la combinación de ambos nombres al momento de su lanzamiento: Biohazard 7: Resident Evil en Japón y Resident Evil 7: Biohazard en el resto del mundo. ¡Pero vamos, una tontería!


Desconocemos las razones para que este lanzamiento exclusivo en Japón. ¿Cuestiones de sondeo de resistividad o Capcom se la juega con otras pretensiones? De la forma que sea, estamos conscientes de la increíble aventura gráfica y terrorífica que representa Resident Evil.

Este título pertenece al género survival horror, es desarrollado por Capcom y está disponible desde el 24 de enero de 2017 para la PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft Windows.

Visita la página oficial del juego haciendo clic aquí.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
Si el juego es vÃ*a streaming... me parece una comparativa extraña. La resolución y potencia será la q le quiera dar nintendo en la ejecución en los servers y la que pueda coger el ancho de banda. Como si quieren ponerlo a 4k, al fin y al cabo es exactamente lo mismo que nvidia now, y con el mismo hardware además.
 
Superior