Comparan las versiones para PS4 Pro y Xbox One X de Assassin's Creed Origins

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Digital Foundry dedica uno de sus vídeos más recientes a comparar las versiones para PS4 Pro y Xbox One X de Assassin’s Creed Origins. La pieza nos permite ver las diferencias entre ambas versiones, aprovechando que la consola de Microsoft acaba de aterrizar en las tiendas. Tenéis el vídeo a continuación, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:



Esta aventura arranca en el año 49 a.C, en un mundo de 3.000 años de historia y en un momento crucial de la historia de Egipto y de la humanidad! Un momento de cambio que anuncia la llegada de un nuevo orden que llevará a los jugadores a descubrir el nacimiento de la Hermandad de los Assassin’s.

Con más de 105 millones de unidades vendidas en el mundo hasta la fecha, Assassin’s Creed Origins llega coincidiendo con el 10º aniversario de esta franquicia. Y lo hace ensalzando todo el esplendor de esta época con unos gráficos y una dirección artística increíble, algo de lo que ya hablamos en nuestro análisis. El título también está disponible para PC.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Siempre repetiré lo mismo. En vez de ir a por los 60fps para hacer que la experiencia sea mucho más fluida, deciden centrarse en aumentar la resolución simplemente para llenarse la boca hablando de 4K cuando la gran mayoria de gente ni siquiera tiene medios para jugar a esa resolución.

Supongo que pese a todo venderá más hablar de resolución que de fotogramas, pero es algo que sinceramente se me escapa.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
@Sph1nx Totalmente de acuerdo contigo, y por ese mismo motivo llevo al rededor de 6 meses montándome poco a poco un PC de alta gama por lo mismo, estoy hasta las narices de las limitaciones de las consolas, ya sea PS4 PRO, Xbox X o PS5, al año ya se quedan obsoletas y de ninguna manera podrá competir jamás con el PC. Hasta ahora llevo lo mas gordo, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 TI, procesador I7 7700k, placa base gigabyte z270x-gaming 5,
y memoria ram Ballistix Sport LT 32GB, aun me faltan al rededor de 500€ para terminarlo, pero te aseguro que valdrá la espera. Esto todos lo podemos hacer, dejamos de comprar juegos durante un año y lo que te has ahorrado en los juegos te llega para un PC muy bueno. ¡Saludos!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@SteynerX
Yo hice lo mismo el año pasado y tan a gusto que estoy XXXD

No monté un PC tan bestia como ese, pero para jugar a 1080/60fps con todo (o casi) en Ultra me da más que de sobra.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hombre un PC decente te vale sobre 1000€ ( pantalla y tal) y te vale para jugar a todo en ultra durante 3 años y luego empieza a bajar, sin embargo una consola por 350 o 400 sabes que va a estar "optimizado para la consola" durante 5-7 años, aunque he de decir que yo tengo los 2 xD
 
Superior