Comparan aspectos técnicos de Zelda con los de Horizon Zero Dawn

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La semana pasada estuvo sin duda protagonizada por dos lanzamientos de software tremendamente importante. Por un lado, está el nuevo exclusivo de PS4, por el otro, el juego de lanzamiento principal de Nintendo Switch, The Legend of Zelda Breath of the Wild. Las comparaciones han sido inevitables y algunas, como las de ElAnalistaDeBits, son comparaciones en el sentido más literal, con este vídeo en el que muestra distintos detalles técnicos de ambos juegos.




Las opiniones son en general bastante diversas, si bien lo que han jugado a ambos no se han visto decepcionados en ninguno de los casos. La comparación, por supuesto, viene dada simplemente por las fechas de lanzamiento tan próximas, porque en lo demás no coinciden demasiado. Tan sólo en que se trata de un mundo abierto y a ambos les gusta tirar de arco.

De Zelda no os diremos mucho más porque no es nuestro campo, pero sobre Horizon Zero Dawn un compañero ya os ha contado cómo hacerlo todo en el juego.
 

Archivos adjuntos

oOEDGUYOo

oOEDGUYOo
Unido
enero 5, 2017
Mensajes
8
Karma
0
Esos detallitos en las físicas, mejoran una barbaridad el aspecto de un juego.

Ojalá se centraran más en este aspecto y dejaran un poquito de lado la parte visual.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Tengo los dos y que decir... El Zelda está mil veces más detallado. Horizon me parece un juegazo y el apartado visual es increíble pero en esos detallitos así como en la dirección artística, Zelda gana. Ya cuando me pase ambos detallaré sobre la historia.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Cuando se dice "sello Nintendo" es por estas cosas. Dicho sea de paso que, a parte del cuidado al detalle y ser sandbox se mueven y muestran las cosas de maneras diferentes aunque una mezcla de ambos sería una delicia para el usuario.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Lo malo del horizon es que tiene un montón de fallos en los detalles cuando los personajes establecen un dialogo, aparte de que la boca parece ortopédica, pero es un tremendo juegazo.
 
Superior