Comparacion visual entre killzone 2 y crysis

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
En la 3ª imagen gana el Crysis pero las demas las veo mejor el Killzone 2... aunque claro, habria que ver a que resolucion esta el Crysis.

Un salu2!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
puuf, si es que hay que ser realistas, el killzone 2 es el mejor en graficos de consola pero el crysis le gana bastante, (solo hay que ver la selva o el arma...) pero en general, el killzone 2 le puede
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Y aparte de eso la compresión que tienen las imagenes.
--- [ Añadido ] -----
Os olvidais de que Crysis es un juego que ya salió a la venta hace tiempo, y Kz2 por ahora no es mas que un montón de videos sin nada que se pueda comparar en tu casa tranquilamente.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
En la segunda imagen comparativa , la que supuestamente pertenece al Killzone 2 es en realidad del Far cry 2,, almenos eso creo.
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Y aparte de eso la compresión que tienen las imagenes.
--- [ Añadido ] -----
Os olvidais de que Crysis es un juego que ya salió a la venta hace tiempo, y Kz2 por ahora no es mas que un montón de videos sin nada que se pueda comparar en tu casa tranquilamente.
Tienes algo en contra de Killzone 2 ? La mayoría de tus posts son en contra del juego.
Yo he jugado a la beta y es bestialmente alucinante en gráficos.
Así que yo si he podido comparar con crysis, y está más que a la altura, sin duda gráficamente superior a gears of war y a Uncharted.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Habiendo imagenes del K2 que son video y NO ingame, aun asi, gana el crysis.

Salu2
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
puuf, si es que hay que ser realistas, el killzone 2 es el mejor en graficos de consola pero el crysis le gana bastante, (solo hay que ver la selva o el arma...) pero en general, el killzone 2 le puede
En lo de la selva no te llevo la contraria pero en las Armas las de Killzone 2 le pegan mil vueltas a las del Crysis, en diseño y texturas
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
En lo de la selva no te llevo la contraria pero en las Armas las de Killzone 2 le pegan mil vueltas a las del Crysis, en diseño y texturas
No tiiiiiiio no me digas que ves mejor el arma de Killzone 2 que la de Crysis, por favor, miratela otra vez.

Salu2
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
No tiiiiiiio no me digas que ves mejor el arma de Killzone 2 que la de Crysis, por favor, miratela otra vez.

Salu2
las e visto no te preocupes, de killzone miles de videos y el crysis lo e jugado con todo en alto y ya te digo que las armas del Killzone 2 estan muy muy curradas, unas texturas muy buenas
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
en la de las caras el crisis y por mucho en. en las arma killzone 2 para mi gusto y luego hay una que es de far cru 2.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
dioooooossssssss ¬¬ .....

es obvio q el crysis tiene mejores graficos q killzone 2 en todos los aspectos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
lo que no se es ha que viene tanta compararcion con el juego con mejores graficos que es crisis.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
como ya han comentado la imagen de la jungla esta comparada con una foto de un campamento de la UFLL de Far Cry 2.
en general me gustan mas los detalles de las imagenes de KillZone2.


Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la imagen del far cry esta a la altura he jaja se an equivocado al ponerla .pero killzone 2 da la talla pensando en qu esale en consola.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
jaja yo tengo el fc2 y eso es el fc2
--- [ Añadido ] -----
el de crysis y los hellgast se dan un parecido a los ojos y la boca XD
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En fin, yo tuve la beta y espero al juego final. Pero compararlo con Crysis a dia de hoy con los datos que tenemos sale perdiendo KZ2.
 
Superior