Comparación visual de dos grandes RE5 vs KZ2

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Los 2 son grandisimos juegos y las comparaciones son dificiles ya que los entornos son totalmente distintos. En el KZ2 no hay mucha luz y siempre se esta a oscuras mientras que en RE5 siempre hay luz y se pueden apreciar mejor los detalles. Sinceramente creo que KZ2 sera mejor graficamente pero tendremos que esperar a que los 2 salgan a la venta
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esa es la version de ps3, mira las imagenes de la xbox 360 y veras... (resident evil 5)
las imagenes en si ya son de mala calidad ya sean de la version PS3 o 360 ( graficamente el juego es casi igual en las dos versiones )
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Las imagenes de KZ2 que has puesto son las peores que he visto...las hay mucho mejores!kz2 barrera en graficos a RE5, sino ya veras...saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
las imagenes en si ya son de mala calidad ya sean de la version PS3 o 360 ( graficamente el juego es casi igual en las dos versiones )
ya se que eres sonyer y todo lo que tu quieras... pero mirando las imagenes de ps3 y xbox 360, xbox 360 le da un buen baño a la version de ps3... aunque yo me lo comprare para ps3, ya que todos los resident evil he jugado en las de sony ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya se que eres sonyer y todo lo que tu quieras... pero mirando las imagenes de ps3 y xbox 360, xbox 360 le da un buen baño a la version de ps3... aunque yo me lo comprare para ps3, ya que todos los resident evil he jugado en las de sony ;)
un buen baño ? las dos versiones no son identicas pero no es ningun cutreport tipo fallout 3 y de baño nada de nada, y de imagenes COMPARATIVAS cuantas hay, una ?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No en serio, con esas imagenes no se puede comparar nada, dan asco, el tio que a cojido esas imagenes las debe de haber cojido de una captura de youtube...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Yo creo que gana Killzone 2, en estas imagenes estan a la par pero en movimiento KZ2 gana muchisimo
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
las imagenes en si ya son de mala calidad ya sean de la version PS3 o 360 ( graficamente el juego es casi igual en las dos versiones )
y en cual de las dos versiones destaca ese poquito? yo no lo se pero como defiendo ami consola dire ps3
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Me parece una comparación fuera de lugar, no? ni son el mismo género, ni escenarios similares ni nada....ya puestos que lo comparen con GT5 o juegos de otros géneros.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Buff las 2 primeras imagenes, se puede ver como las de Killzone 2 son de baja calidad y las otras 2 de Cris son de alta calidad :douh: las imagenes no son para una comparacion tienen muy baja calidad.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tio, has cogido imagenes del kz1?XD busca nuevas porque eso no es lo mostradoxDDDDDDDD

en fin, la diferencia entre Re5 es minima entre consolas, algo asi como Devil may Cry4 y demas, que tienen poquisima diferencia y no se aprecia, cada uno con sus puntos buenos y malos.

ahora bien, estamos comparando Re5 PS3 con KZ2 PS3

la xbox no tiene que estar de pormedio
 
Superior