Comparacion[Evolucion] visual God of War I,II y III

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Muy buenas imagen, se nota la evolución sobre los graficos. Yo creo que ningun juego de wii supera graficamente a god of war 2 xD

un salu2
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Muy buen aporte, si que hay muchisima diferencia.

Pero luego cuando el juego vaya a toda la velolidad y con tantas animaciones en pantalla.... distinguiremos esos pequeños detalles.¿?

PD: Dices que las fotos del GOW 1 son de la fase beta, solo recordar que se supone que el GOW 3 tambien estan empezando, asique la version final sera de panico!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Muy buen aporte, si que hay muchisima diferencia.

Pero luego cuando el juego vaya a toda la velolidad y con tantas animaciones en pantalla.... distinguiremos esos pequeños detalles.¿?
Si yo creo que si y mas se vera mejor en mi opinion :chocala:

PD: Dices que las fotos del GOW 1 son de la fase beta, solo recordar que se supone que el GOW 3 tambien estan empezando, asique la version final sera de panico
Si casi todas menos en la donde sale Ares y alguna mas el resto si porque yo he jugado al Y NO ERA ASI el Ciclope era mas detallado.

:hola:
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
no me parce bien que comparemos un juego de ps2 con uno de ps3...
en todo caso no seria una "comparacion" sino una "evolucion" desde el primer gow hasta el tercero (aunque esta en fase de desarrollo pinta muy pero que muy bien)
las fotos son muy buenas
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
muy buena comparacion, pero joe me despisto con el desorden de imagenes xd
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
me conformo con que este a la altura de los 2 anteriores,creo que con este juego vamos a disfrutar mucho.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La evolución de BRUTAL!!!!!! ya no solo por el GoW III si no desde el GoW al GoW II la diferencia es brutal corriendo en el mismo hard:babas::babas::babas: y el GoW III ya es otro mundo y que mundo por dios :babas::babas::babas:

Muy buena comparacion :palmas:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Aun a dia de hoy me sorprenden los graficos que tenia GOW2,son acojonantes,cuando nadie creia que no se podia exprimir mas la PS2,aparecio este gran juego con un apartado tecnico impresionante en todos los aspectos..no creeis???
Y el GOW3..tiene tambien una pintan increible,y cada vez q salen nuevas imagenes va evolucionando mas y mas,ya queda menos para que salga..
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La verdad que para ser de PS2 tiene unos buenos graficos...
Increibles los graficos del GOW 3
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Muy buen aporte, si que hay muchisima diferencia.

Pero luego cuando el juego vaya a toda la velolidad y con tantas animaciones en pantalla.... distinguiremos esos pequeños detalles.¿?

PD: Dices que las fotos del GOW 1 son de la fase beta, solo recordar que se supone que el GOW 3 tambien estan empezando, asique la version final sera de panico!
Pues si xk gow 3 esta en fase alpha todavia asi que cuando ya este terminado...los graficos van a ser flipantes!!!!!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Que buenos recuerdos tengo de los God Of War, esta fue una de las razones para pillarme la ps3.
que ganas, por dios.
 
Superior