Como vivistes el gol de Puyol

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Hola!

Pues eso, que hacias en ese momento?
Te lo perdistes?
Hicistes alguna locura?

Pues yo tuve mala suerte porque tuve que trabajar.
Trabajo de seguridad en un supermercado y lo escuché en una radio que pusieron los empleados del centro.
Toda la tarde en línea de caja y marcan el gol poco después de las 21:00h (Hora Canaria) cuando estaba realizando el cierre, mala suerte porque me entere de refilón XD
De todas maneras lo disfruté :)

Salu2 :chocala:
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
pues yo estaba abajo en el salon, me llama mi hermano que estaba jugando con los mapas nuevos del MW2 y cuando subo a la habitacion se escucha a mi padre: GOOOOOOL!!! XD

me lo perdí por los putos mapas XDXD
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
pues yo estaba abajo en el salon, me llama mi hermano que estaba jugando con los mapas nuevos del MW2 y cuando subo a la habitacion se escucha a mi padre: GOOOOOOL!!! XD

me lo perdí por los putos mapas XDXD
menudo viciao tio...no has visto el partido....XD



Pues yo con mi hermano y unos colegas estabamos comentando si por los alemanes por arriba nos joden no marcamos de cabeza ni de co..GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! AJJAJAJAAJAJ
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Yo estaba en el sofa con mi hermana a lo que me llama mi mejor amigo y me voy pa su casa a trminar de verlo cuando termino nos fuimos de fiesta y a la plaza del pilar XDXD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
aqui en malaga hicieron por tuenti un evento,diciendo que si ganaba españa,todos a calle larios a celebrarlo....solo os digo que pusieron que iban a ir mas de 6 mil personas XD Yo entre en la calle y vi lo que habia formao,y se me pusieron los pelos de punta jajaja
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
pues yo estaba en el sofa, viendo telecinco que camacho decia `Tiene que caer un gol de corner´ y de repente gol, al final el pulpo ha acertadoXDXD, a ver que dice para la final y los de EA que hicieron una simulacion antes del mundial pues de momento han acertado, ya veremos si gana españa
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
en mi sofa acostado jaja,y cuando metieron pues = xDD un poco mas alegre,pero faltaba tiempo aun pa que los alemanes nos dieran una sorpresa..
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
En casa de un amigo, eramos cuatro y salimos al balcón a gritar como locos, y con unas trompetas que llevó uno XD. Cuando acabó el partido nos fuimos donde siempre se celebran en el pueblo las victorias a liarla con la otra gente XD.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Me puse a saltar con mi mujer abrazados los dos, y eso que a ella no le va el fútbol. Después me puse a gritar ¡¡¡España!!! por la ventana XD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
ke ke hacia? gol? pujol? estava cenando y biendo la ultima de crepusculo eclipse y algun vecino grito golllllllllllll
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
pues yo estaba cenando, y justo antes del gol se escucha al comentarista de la 5 (que mucho sobre fútbol no sabe..) diciendo: pero dios mío, ¿meteremos alguna vez un gol de cabeza?y al momento, GOOOOOOOOOOOOOOL!
y digo en toda la boca mamón!
VIVA ESPAÑA!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
ke ke hacia? gol? pujol? estava cenando y biendo la ultima de crepusculo eclipse y algun vecino grito golllllllllllll
Viendo al lobito en vez de una semifinal de España en un mundial...? en fin..

Yo estaba en el sofá y na, me alegré pero tampoco salté de alegría ni nada, porque todavía quedaba suficiente partido como para que Alemania nos metiera un gol..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior