Cómo ver The Game Awards 2015 en directo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Esta noche se celebra The Game Awards 2015. Estos galardones concedidos por una selección de 30 periodistas especializados en videojuegos de todo el mundo, buscan premiar los mejores títulos del año que está a punto de terminar. La gala se desarrollará en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles y se podrá seguir en directo durante esta madrugada a partir de las 2:30, hora española.


Aquellos que quieran y se puedan permitir el lujo de trasnochar tendrán varias opciones para seguir la entrega de premios. La más sencilla y directa es a través de YouTube. También se podrá ver la ceremonia en directo a través de la página web oficial de The Game Awards 2015. En PlayStation Network se habilitará una sección especial, así como también se podrán ver los premios a través del canal de Twitch oficial del evento.

Xbox Live, Steam y la plataforma online de Nintendo serán otros canales disponibles que podrán aprovechar los usuarios de dichas máquinas. También habrá varias revistas online internacionales, como IGN, GameSpot o Polygon que ofrecerán su propio streaming del evento. Recordad que además de los premios habrá 10 primicias internacionales, algunas ya anunciadas, como un nuevo luchador para Mortal Kombat X.

Durante la mañana del viernes podréis encontrar toda la información sobre The Game Awards 2015 en LaPS4. Os informaremos sobre los anuncios más importantes y, por supuesto, os facilitaremos la lista con todos los ganadores, incluyendo el Juego del Año, galardón al que aspiran Bloodborne, The Witcher III: Wild Hunt, Fallout 4, Super Mario Maker y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
 

Archivos adjuntos

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Habrá que empalmar para ir a la Universidad jajaja lo veré en directo sin lugar a dudas, tengo intriga porque juego se decantaran para el galardón de juego del año, todos los aspirantes tienen muchas opciones porque son muy buenos juegos y los tengo todos pero yo me decantaría por el Bloodborne o The Witcher III Wild Hunt aunque el Metal Gear Solid V The Phantom Pain.... joder que complicado lo tendrán esta noche.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Como en un examen tipo test, primero descartar las erroneas... Si Mario Maker, va por ti
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
The witcher fijo, a kojima se le a ido la almendra en el mgsV bastante y no por eso es mal juego, todo lo contrario. Hecho en falta los combates epicos contra jefes y demas cosas que le faltan... Misiones secundarias repetitivas ....
En the witcher estube entretenido desde el principio hasta el final sin aburrirme en ningun momento.
The witcher ganador claramente, el unico que le podria hacer un poco de sombra seria el mario..... Jajajaja
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cagada de Naugthy Dog revelar un nuevo personaje de Uncharted 4 en TGA en vez de la Playstation Experience.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Batman de Telltale Games.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
LOL Konami no dejo ir a Kojima a los Game Awards.

Saludos.
 
Última edición:
Superior