Como tirar penales en el fifa2011???

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Veran, en los penales siempre atino en la parte verde de la barra, le doy buena potencia, pero no importa si solo viro el L3 un poco o mucho hacia los lados, siempre bota el balón. El unico tiro que puedo hacer es a centro (sin mover el stick). Como puedo tirar hacia las esquinas o a poste sin botar el balón?
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Cuando esta en carrera para darle al balon intenta dirigir el joystick hacia una escuadra pero un poco nada mas y a ver si asi te vale ;) De todas formas en el campo de entrenamiento cuando vas a tirar un penalty le das al L2 y te pone un circulo azul que es en la direccion que va a ir el balon.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Si no puedes hacerlo sin botar, intenta disparar un poco mas arriba el balon, alomejor lo bajas mucho. Si no sirve y los fallas utiliza la "Paradinha" pretando circulo en la carrera del jugador ;)
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Es tan facil como, cuando estes en el campo de entrenamiento( tu y el portero, al comenzar) haz que chutas un penalti( apretando el pat direccional cuando el balon esta dentro del area)

Entonces apretas al L2 y te saldra un circulo azul en la porteria que te indica donde chutas.

El circulo azul se activa una vez has dado la potencia y cuadrado en el trozo verde de la liena de potencia!

Una vez has puesto eso mueve el circulo azul con el analigico izquierdo!

Por descontado el circulo azul solo te sale en entrenamiento, en online no te sale pero te sirve para practicar y qdespues ya lo haces sin circulo azul!

saludos y recordad, los penalties es mejor la colocacion(manten el R1 cuando chutes) que la potencia!!
 
Superior