Televisor Como sacarle el maximo partido a mi Sony Bravia?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Hola buenas pues tengo una nueva Sony Bravia KDL32W4000 y entonces me gustaria sacarle el maximo partido de ella. Me gustaria que alguiem me dijese como es recomendable configurarla. Por ejemplo nitidez al maximo o al mas bajo.

Gracias de antemano.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
14
Karma
0
a lo mejor si el alcohol te lo tiras tu x encima brillas mas que la sony bravia. como se aburre la peña.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
14
Karma
0
no es que nos siente mal, pero el chico pregunta con toda la buena intención del mundo porque necesita ayuda y le contestas eso. Pues esta un poco fuera de lugar yo que se.
No problem. Un saludo :)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
sinceramnete los ajustes que quieres son tu gusto como la gama de colores frios calidos o normales (colores reales) yo prefiero los frios para peliculas juegos en lo personal los niveles de brillo si tu tele es lcd para los juegos te recomiendo el maximo brillo si es plasma no es nesesario pero en tu caso es lcd lo digo por el espectro de negros y el contraste

y pues la configuracion del hdmi es automatica solo fijate en tener la resolucion indicada para tu tele que es 720p o 1080i es a tu gusto
y pues es todo lo que te puedo decir
 
Superior