Como Saber Si mi Ps3 Es Japones

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
Encontre un Buen Juego pero en japones pero dice para play station japones y no c me lo compre en un supermercado mi ps3 y tengo miedo que me lo compre y no le de a mi consola asi que no entiendo como se si mi paly station 3 es japones por que ahi dice que es solo para el play station japones
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Eeehhh... Se me ocurre que esas especificaciones las puedes verificar fácilmente en la CAJA/EMPAQUE de la consola... O tal vez con el instructivo te puedes dar una idea, si viene en Japones, Español, Inglés...
Porque no creo que hayas comprado tu consola sin empaque, ¿o si?...

En cuanto a los juegos estos son free región, o sea que un juego ya sea japones, europeo o americano, lo puedes reproducir en cualquier consola.

Salu2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como comenta el compañero Alberto, los juegos de PS3 son el 99% regio free que puedes reproducir juegos de otras regiones sin problemas, pero hay un 1% que estan con el bloqueo regional activado, pero son casos muy raros.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@OxpieerOx dijo:
Encontre un Buen Juego pero en japones pero dice para play station japones y no c me lo compre en un supermercado mi ps3 y tengo miedo que me lo compre y no le de a mi consola asi que no entiendo como se si mi paly station 3 es japones por que ahi dice que es solo para el play station japones
PS3 es region free (en lo referente a los juegos). Es decir, no tiene bloqueo regional, por lo que en tu PS3 podrás jugar a un juego de cualquier región: PAL, NTSC, ASIA, etc.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
el juego seguramente si que vale otra cosa son los idiomas que traiga porque si solo está en idioma japonés de poco te va a servir que funcione en tu consola
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
El juego en si deberia funcionarte, pero ara... si te vas a comprar un juego en japones y no vas a entender ni papa... es un gasto un poco innecesario no?
 

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
Deverdad va hacer un Juego de un manga Japones que yo veo asi que yo lo entiendo perfectamente como es ademas tambien me lo comprare creo como ya an respuesto mi pregunta me comprare la version coleccionista japones bueno gracias n.n
 
Superior