Como registrarme a Ps Network

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
bueno, eso jajaj
me compre la play y quiero saber como tengo q hacer para registrarme a internet y si hay algun limite de pais o algo importante q me impida el registro jaja :D
 
A

aron_linares

lol?!

haber, para conectarte a ps network, necesitas:

1 el router
2 el internet
3 la ps3
4 los cables.

si tienes todo eso, o algo que sirva de lo mismo, lo que debes de hacer es conectarla a internet, probando la conexion, eso esta en ajustes ajustes de red y creo que era configuracion de conexion, le das hay y seleccionas el tipo de conexion, por cable inalambrica, y todo, te recomiendo que selecciones si es por cable por cable y si es inalambrica inalambrica, y apartir de hay le des todo a pasar o en su defecto automatico, despues de eso te dira que te crees una cuenta de psn le das a amigos, la primera opcion y hay ve rellenando las casillas poco a poco
--- [ Añadido ] -----
Y claro para algunas cosas deberas mentir (si eres menor de edad) ya que la fecha que pongas debe ser almenos de 1989 pa bajo o sino no te dejara sigue paso a paso y siguiendo las "instrucciones" te sera muy facil hacerlo ;)

Perdon por el doble post pero esque con la ps3, no me dejaba escribir mas y he tenido que crear otro post por hu*vos, y si digo de editar se me borra casi todo menos un trozo, esque la ps3, solo admite escribir un numero limitado de caracteres :buf:
 
Última edición:
A

aron_linares

????????????? Mi no entender porque lo de lol..... jajajajajja

El quiere registrarse al PSN, no????

Ya necesito ir a la cama jajajajajaja

Saludos
lo de mi "lol" viene porque lol viene a ser ingles y es algo asi como partirse el culo de risa, y la interrogacion viene, porque no se si partirme el culo de risa lo pillas ahora??? bueno y porque puse eso? muy sencillo quizas porque el colega pide como poder registrarse en el psn, y tu vas y le das el link de un tutorial para registrarse en el store japones o americano... y... si esta preguntando como registrarse, primero tendra que hacerse su cuenta, y luego si quiere pues esas dos -.-"
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
osea, mira, a mi me dijeron algo asi:

conecto el router, y desde la play, le doy en el icono de red, conexion inalambrica o algo asi, y me lo tiene q detectar,
sino, otra manera creo q era con el cable q va del modem a la pc, pero me deja sin internet la pc, no?

con respecto a la fecha jaja, me salto, soy del '89, asi q paso bien jajaja
otra cosa, es gratis el registro y poder jugar online, no?
yo soy de Argentina, tiene algo q ver el pais con el tema del registro¿?
 
Última edición:
Superior