Como registrar Tarjeta de Credito a mi Cuenta?

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
Bueno queria que me ayuden a registrar la Tarjeta de Credito de mi mama para activar el mes Gratis de PSN+ siempre me da error no importa lo que pongo en la Direccion? y por si acaso la Tarjeta de mi mama solo tiene como 3$ porque gaste casi todo para mi bella PS3 y queria usar eso 3$ para comprame algun Tema y Avatar nuevos :p si ahi otra forma de Activar el mes gratis se lo agradesco much :)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Bueno, para empezar, el saldo mínimo que se le puede abonar desde una tarjeta de crédito a una cuenta de PSN es de 5 dolares, así que con 3 no podrías hacer nada...
Punto número 2; veo en tu perfil que eres de Venezuela, en Venezuela no cuentan con PSN/store propia, y veo también que tu cuenta de PSN es de E.U. Por lo tanto es imposible que le puedas abonar saldo a tu cuenta con una tarjeta de crédito, ya que tu cuenta es de E.U. y tu vives en Venezuela. Es por eso que siempre te sale error al ingresar los datos, y por más que lo intentes nunca te los va a aceptar.

O sea, si tu cuenta es de E.U., necesitas una tarjeta de crédito con datos de E.U., y así es con toda cuenta de PSN; cuenta Española, tarjeta de crédito Española, cuenta Mexicana, (como la mía) tarjeta de crédito Mexicana....

En tu caso la única manera que tienes para meterle saldo a tu cuenta es por medio de tarjetas de prepago, las hay de 20 y 50 dolares, y las puedes conseguir en internet, por ejemplo en mercadolibre. Solo recuerda buscar a vendedores con muy buena reputación.

Salu2
 
Última edición:
K

Kesar

Alberto te ha respondido sobradamente bien así que poco puedo decir. Sólo recomendarte lo último que él ha hecho: comprar una tarjeta de prepago a un vendedor de confianza. Aunque si no me equivoco creo que el la página oficial de SONY se puede comprar.
 
Superior