como quito lo que vendo desde la web de ultimate team

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Pues esta es mi pregunta, si alguien lo sabe, como quito los objetos vendidos desde la web de ultimate team, cada vez me hace abrir la play, yo no veo ninguna opcion donde se pueda quitar, si alguien lo sabe se agradeceria.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
En la PS3 se quitan pulsando :triangulo: y dentro de la web se quitan pulsando sobre el cromo. Si vendes 40 tienes que pulsar sobre los 40 para eliminarlos. Lo sé, es costoso, pero así lo es.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
como sobre el cromo lo pulso y no se va, alli sigue no he conseguido quitarlos me hace encender la play. gracias por contestarme, ya sale, por fin no tendre de encender la play cada vez solo cuando quiera jugar, se agradece mucho, si quieres agregarme a la play, y te regalo monedas o alguna carta por tu amabilidad ya me diras.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@albert2 como dice el compi de arriba pero aveces hay fallos y tienes que esperar unas horas o un dia para hacerlo ya que aunque le des no se quitan te lo digo por si te pasa que no te rayes
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
28
Karma
0
gracias, a los 2, ayer ya se ivan dandole encima de la carta, muchas gracias por contestarme, ya me faltan pocos mensajes para llegar a 200 y poder participar en algun sorteo jajajajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior