como puedo tener rango en psnprofiles ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No tienes Ranking porque tu perfil está "Flagged" (Infraccionado). ¿Razón?, en 1 o más juegos debes tener trofeos obtenidos de manera "rara". Puede ser por uso de hacks, savedatas, etc.

Si estás infraccionada en 3 juegos, ya no hay manera que tengas Ranking, jamás. Si estás infraccionada en máximo 2 juegos, los puedes ocultar y volverás al Ranking tras actualizar tu perfil. Tambien puedes apelar los juegos infraccionados, pero te recomiendo hacerlo solo si tienes pruebas de que los conseguiste legalmente.

Por último, los juegos Flagged puedes verlos al entrar a tu perfil, y en una de las columnas de la derecha debería salirte en rojo la advertencia.

Update: Ahora que acabo de revisar tu perfil, tienes un par de listas conseguidas en menos de 1 minuto, sin mencionar los FIFA platinados hace poco, los cuales son imposibles por un par de trofeos online. Además del GTA V, el trofeo "Correr como el Viento" no se puede obtener legalmente en PS3. Son más de 3 infracciones, no podrás volver al Ranking ni aunque los ocultes.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Buenas noches!! Como estás?
Ahí voy a ver tu perfil.
Es verdad, no aparece ?? Pues, el comentario anterior tiene lógica xD
Hay juegos MUY faciles que en menos de un minuto, sacas el platino. Como Slyde (El platino en menos de 25 segundos)
Y muchos se confunden (O capaz estén en lo correcto) que X persona usa Hacks.
Y los que sacan los trofeos legalmente, los reportan o discuten.
BADLAND Es un platino muy largo, y un usuario lo hizo en 40 segundos XDDDDD. Y sigue ahí.
Me pasó una vez que PSNProfiles me advirtió con un trofeo que supuestamente es imposible. Y dejé de intentarlo.

Sigue el consejo de @Forastero.
Saludos!
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
299
Karma
62
No tienes Ranking porque tu perfil está "Flagged" (Infraccionado). ¿Razón?, en 1 o más juegos debes tener trofeos obtenidos de manera "rara". Puede ser por uso de hacks, savedatas, etc.

Si estás infraccionada en 3 juegos, ya no hay manera que tengas Ranking, jamás. Si estás infraccionada en máximo 2 juegos, los puedes ocultar y volverás al Ranking tras actualizar tu perfil. Tambien puedes apelar los juegos infraccionados, pero te recomiendo hacerlo solo si tienes pruebas de que los conseguiste legalmente.

Por último, los juegos Flagged puedes verlos al entrar a tu perfil, y en una de las columnas de la derecha debería salirte en rojo la advertencia.

Update: Ahora que acabo de revisar tu perfil, tienes un par de listas conseguidas en menos de 1 minuto, sin mencionar los FIFA platinados hace poco, los cuales son imposibles por un par de trofeos online. Además del GTA V, el trofeo "Correr como el Viento" no se puede obtener legalmente en PS3. Son más de 3 infracciones, no podrás volver al Ranking ni aunque los ocultes.
Hola paisano que tal? me podras ayudar?, como puedo revisar si tengo trofeos que inflingen las normas? y por eso tampoco me sale datos de los ranking, pero debo aclarar que jamas he usado hacks en ningun juego y yo estoy desde la PS3 jeje

Saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola paisano que tal? me podras ayudar?, como puedo revisar si tengo trofeos que inflingen las normas? y por eso tampoco me sale datos de los ranking, pero debo aclarar que jamas he usado hacks en ningun juego y yo estoy desde la PS3 jeje

Saludos
En tu perfil de PSN, cerca de la sección de "trophy cabinet" o "rarest trophies", por ahí recuerdo que te mencionaba los trofeos infraccionados.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior