¿Como puedo cambiar los ajustes de brillo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheMikeOps

TheMikeOps
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Una vez me salio lo de ajustar brillo y el zoom y lo ajuste mal, ahora intento que me salga otra vez pero no sale... Necesito ayuda urgente porfavor, Alguien sabe como se puede hacer para que salga denuevo?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
No abras 2 temas para preguntar lo mismo.

En cualquier momento puedes irte a opciones, luego ajustes de pantalla y alli deberas encontrar brillo, que es donde debes cambiarlo a como te vaya bien.
 

TheMikeOps

TheMikeOps
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Em no, voy a opciones y no pone ajustes de pantalla, y no sale para cambiar el zoom tampoco porque no aparece, explicame eso
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Em no, voy a opciones y no pone ajustes de pantalla, y no sale para cambiar el zoom tampoco porque no aparece, explicame eso
Tiene que salir por huevos, si no pone ajustes de pantalla tendrá otro nombre, mira las opciones disponibles para poder cambiarlo. En caso de que no aparezca, borra los datos del juego (Se perderá tu progreso actual, excepto los datos online) y entonces vuelve ha iniciar para que te vuelva a pedir lo mismo y entonces lo ajustas bien.
 
Unido
diciembre 14, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Tiene que salir por huevos, si no pone ajustes de pantalla tendrá otro nombre, mira las opciones disponibles para poder cambiarlo. En caso de que no aparezca, borra los datos del juego (Se perderá tu progreso actual, excepto los datos online) y entonces vuelve ha iniciar para que te vuelva a pedir lo mismo y entonces lo ajustas bien.
Osea que no se me borraría el ultimate team?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior