Como paso juegos digitales de la Ps3 a la Ps4???

Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Buenos dias!
Tengo un problemon, resulta q me regalaron ps4 y quiero pasar dos juegos digitales q estan guardados ( sport champions1 y el 2) como asi de varias partidas guardadas.
Me abri una cuenta en PS plus para poder pasar todo a la ps4, pero no se como hacerlo.
Las partidas guardadas de los juegos ya las subi al PS plus, pero cuando las quiero descargar en la ps4 pone q no hay datos guardados.
Estoy hecho un nudo, alguien me ayuda??


Gracias y saludos!!
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@giggi123
Esos juegos están disponibles en PS3, pero no veo por ninguna parte que lo estén para PS4. Si no se ha hecho una versión para PS4 y la versión digital es Cross-Buy, no puedes descargarlos en PS4 y por tanto las partidas tampoco.
 
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Gracias compañero. Entonces no vendere la ps3 y asi mantener estos juegos.
Una ultima pregunta: con el GtaV tendre el mismo problema?? Este juego si es en cd, pero el lector de la consola falla mucho, me gustaria seguir jugando en la ps4, como puedo cargar las partidas guardada de la ps3 a la ps4?
Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@giggi123
Que yo sepa de GTA V puedes pasar el progreso online a la versión de PS4, no el progreso del modo historia, pero el disco o versión digital tampoco te sirve. PS4 no tiene retrocompatibilidad, tienes que comprar la versión de PS4.
 
Superior