Como mantener mi ps3 supe slim?

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola hace poco me compre la ps3 super slim y me estuve dando cuenta que adentro donde se inserta el juego tiene un poco de polvo y queria saber como puedo hacer para sacarlo sin que se dañe la consola y que consejos me darian para limpiarla y mantenerla
Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pasale un aspirador a poca potencia por las rendijas para retirar el polvo acunulado.
Venden unos sprays de aire comprimido que van bien para extraer la roña que se que adherida en el interior. Rociandole un poco conseguiras expulsar parte de esa roña fuera.
Juega pero haz pausas de 20 minutos cada 2 horas de juego para que el calor del interior se disipe.
Colocola en un lugar ventilado y que el aire caliente no tenga ningún impedimento para salir.
Periodicamente, 1 vez al año abrela y limpiala con una brocha para retirar los excesos de polvo del interior y asegurate que el ventilador esta limpio.
Cambia la pasta termica cuando sea necesario.
 

starkratos

kratos1234twm
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
4
Karma
1
También puedes abrir la PS3 de vez en cuando y limpiarla ya que tambien se acumula polvo por dentro y si no te atreves o no sabes como abrirla correctamente puedes mandarla a un servicio tecnico a que hagan esto,esto yo lo hago cada 5 meses pero en caso de que no sepas mucho del tema mándalo cada 8 a un servicio tecnico
 

lokosilver

lokosilver
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
45
Karma
6
ya te dijeron lo mas recomendable,
pero si te da miedo abrirla te recomiendo que
compres una lata de aire comprimido para sacar el polvo de dentro
eso sirve mucho :cunao:
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Ya que lo mas seguro es limpiarlo con aire, compra una lata que se llama, "contact cleaner", no es por publicidad, pero es seguro porque es aire sin humedad. las consolas siempre les cae polvo, pero con una buena ubicación puede disminuir, saludos.
 
Superior