como jugar a paragon?

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Hola bien el tema es como puedo empezar a jugar a paragon me e instalado el juego o lo que te dan en la store, cuando la vas a iniciar en la ps4 te pone que te descargues el pack basico que pone que es gratis pero cuando lo pinchas pone 19,99, vas hacia atras y hay una opcion para iniciar sesion con una cuenta de epic games me e ido al ordenador, pero no veo la manera de registrarme para jugar a paragon me meto en la store de ps4 por el ordenador para ver si desde hay puedo descargar el pack basico y sale precio 19,99 y tachado para los que somos del plus pone gratis ( yo soy del plus pinchas para descarga y sale este mensaje.
Nom cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos...
alguien sabe como desbloquear esto............yo voy a seguir indagando haber que pasa
 

EnolSoyYo

morganmuerte
Unido
agosto 5, 2015
Mensajes
12
Karma
1
Hola, yo lo descargué ayer, en la ps store el que añadí era el único paragon que ponía Gratis, a mi me ponía paragon sin más, sin founder pack ni nada, Paragon a secas.

Cuando entré me dijo lo de crear cuenta en epic games y desde ahí mismo me dejó hacerlo (sin usar PC ni nada). Prueba a buscar solo el Paragon como te comento. Lo que si, tardó muchísimo en instalar después.

Si lo consigues y quieres jugar mi ID es MorganMuerte

Suerte!!

P.D. con lo del pack básico que pone gratis a mi también me dice lo mismo, que no cumplo los requisitos
--- [ Añadido ] -----
He probado desde la app de playstation en el movil y hoy si que me ha dejado comprarlo (a 0€ claro)
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Hola, yo lo descargué ayer, en la ps store el que añadí era el único paragon que ponía Gratis, a mi me ponía paragon sin más, sin founder pack ni nada, Paragon a secas.

Cuando entré me dijo lo de crear cuenta en epic games y desde ahí mismo me dejó hacerlo (sin usar PC ni nada). Prueba a buscar solo el Paragon como te comento. Lo que si, tardó muchísimo en instalar después.

Si lo consigues y quieres jugar mi ID es MorganMuerte

Suerte!!

P.D. con lo del pack básico que pone gratis a mi también me dice lo mismo, que no cumplo los requisitos
--- [ Añadido ] -----
He probado desde la app de playstation en el movil y hoy si que me ha dejado comprarlo (a 0€ claro)
ok hoy probaré a ver gracias
 
Superior