Como hago Para que Deje Crujir Mi PS3 ?

Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
58
Karma
1
Hola tengo un problema que hago para que deje de crujir mi ps3 se que es normal pero me estresa el sonido que hago ? le pongo ventilador cooler ? para que deje de sonar
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que modelo tienes de ps3 la fat o slim si tienes la slim no te hara falta ponerle el ventilador y por el ruido no te estreses que es normal y no pasa nada
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
si no quieres que cruja hay una solucion infalible...no la enciendas,veras como no crujeXD
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Lo que puedes hcer es coger un martillo y darle todo lo fuerte que puedas. oiras un crujido fuerte pero despues de eso te aseguro que no crujira nunca mas
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
es imposible, no lo puedes solucionar, los crujidos son por la dilatación del plástico ante el calor de la consola por lo que la única solución es jugar menos o no jugar :)
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
amigo lo q tienes q hacer es quitarle todo el plastico de la consola votarlo y dejar la consola al desnudooo pa q veas q no te va a crujir massss XD
--- [ Añadido ] -----
Lo que puedes hcer es coger un martillo y darle todo lo fuerte que puedas. oiras un crujido fuerte pero despues de eso te aseguro que no crujira nunca mas
jajajajajajajajajajajaja buena esa men XD
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Nose porque a la gente le a dao por el crujido de la PS3. Su televisor seguro que tambien cruje, es imposible que no cruja ya que si se dilate y se contrae suena.

Salu2!! y ya existe otro post sobre este tema.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Hay gente que solo kiere sacarle fallitos a la PS3, ke mania joe...no sabia ke hubiese tantos "tikismikis" x aki...
 
Superior