Como hacer tu ps3 mas rapida y solucionar errores mediante recontruccion base de datos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanda9708

Baneado permanentemente.
Juanda97
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
10
Karma
2
RECONSTRUIR BASE DE DATOS PS3:

Bueno esto nos servirá para que el play vaya mucho mas rápido y evitar cualquier tipo de errores en el sistema , esto es como un desfragmentador elimina todos los errores y otros los arregla bueno empezamos:

Paso 1: Observa tu PS3 y respira tranquilo porque ella lo vale.

Paso 2: Apaga tu PS3, ya sabes hasta el punto en el que se queda en StandBy con la luz Roja.

Paso 3: Mantén pulsado el botón de encendido unos 10 - 15 segundos, la PS3 se encenderá. dará varios pitidos y se volverá a apagar, no quites el dedo del botón hasta que se apague de nuevo.

Paso 4: Vuelve a pulsar el botón de encendido esta vez hará una cosa diferente que es encenderse dar un pitido y como a los 6 - 8 segundos un doble pitido, en cuanto esto ocurra (el doble pitido) suelta el botón.

Paso 5: al soltar el botón aparecerá esta pantalla.

Paso 6: conectamos el mando, pulsamos el botón PS y nos aparecerá otra pantalla. Seleccionamos la 4º Opción y pulsamos X

Paso 7: Esta opción es tan simple como selecciona Si y pulsar con ello aceptas que todos tus mensajes se eliminaran aparte de otras cosas y el sistema quedara muy ligero, pero no te preocupes de tus cuentas o juegos ya que no serán modificados en ningún aspecto, tampoco las partidas guardadas.

Paso 8: Después de pulsar X la PS3 se reiniciara, te preguntara si deseas activar la conexión HDMI.

Paso 9: Sientate y espera. Esto solucionara los siguientes problemas:
- Congelación espontanea de la partida

- Congelación en las cargas de los juegos

- Congelación en los inicios d elos juegos

- Sincronizara los trofeos mas rápido

- El menú XMB cargara casi al instante

- La PS3 ira mas fluida

Preguntas Frecuentes ¿esto eliminara algún juego o datos instalados en mi PS3? NO

¿Esto eliminar cualquier Fotos / Videos / MP3 `s? NO

¿Esto eliminara cualquier partida guardada o trofeo? ¡No! Sin embargo puede que arregle datos corruptos en sus partidas guardadas

.¿Esto dañara mi Playstation 3 de alguna manera? NO

¿Esto arreglara mi consola que no se enciende correctamente? Dependiendo del problema, ¡SÍ! Eso es precisamente para lo que este menú se hizo! Un problema común con las consolas que aparecen a su vez no es en la configuración de pantalla de vídeo, que puede ser ajustado en este menú de mantenimiento ya que cuando tiene acceso a esto, se envía vídeo a través de todas las señales de salida de PS3 (Con la excepción de remoteplay a través de PSP)

¿Qué voy a perder al hacer esto? Lo único que se pierde, son los mensajes recibidos y que se envían

Bueno esto es todo yo la verdad note un gran cambio en mi ps3 slim de 120 gb la tengo como hace tres años y nunca le había hecho ningún mantenimiento interno a la consola

Otro consejo al nosotros tener mucho polvo dentro del play esto nos va a generar recalentamiento interno y externo lo cual también hace que la consola se haga lenta para esto lo único que deberemos hacer es lo siguiente :

Desconectarla de la corriente y dejamos presionado el botón de sacar el disco y al mismo tiempo conectarla de nuevo esperar unos segundos y seguir presionando el botón empezara sonar los ventiladores mas fuerte de lo normal la dejamos y ellos solos se apagaran una ves terminen deberemos desconectarla de la corriente otra ves y conectarla de nuevo.

Esto es un sistema de mantenimiento para sacar todo el polvo q tenemos dentro de la consola y ya no se calentara tanto es recomendable hacer esto cada mes yo tampoco lo hacia desde hace 3 años bueno espero q les haya gustado....
 

Juanda9708

Baneado permanentemente.
Juanda97
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
10
Karma
2
No veo x ningún lado lo del pen drive x lo cual no es lo mismo
--- [ Añadido ] -----
En 3djuegos opinan lo contrario.[/QUOTE]
No lo he sacado de ningún lado si quieres compara tu link con el q ha mandado el otro usuario y mira q hay varios iguales
 
Última edición:

Juanda9708

Baneado permanentemente.
Juanda97
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
10
Karma
2
Si hay varios iguales, no significa entonces que lo has copiado? No se hacen guías identicas porque sí.
Ajjaj ok ok amigo mm compara todo desde el principio hasta el final y me dices si son idénticas y si lo he COPIADO
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
si lo unico que elimina son los mensajes no es mas facil eliminarlos directamente desde el menu XMB?
 

Juanda9708

Baneado permanentemente.
Juanda97
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
10
Karma
2
si lo unico que elimina son los mensajes no es mas facil eliminarlos directamente desde el menu XMB?
No solo eso elimina todos los errores del sistema los jugadores recientes eso te lo deja limpio pero ninguna dato importante elimina solo DESFRAGMENTA EL DISCO
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior