Como hacer para que la play 2 me lea los pendrive????

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ocelot111987

Jacimbaink
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
33
Karma
8
Necesito los datos de mis memory cards de play 2 pork me descargao juegos de la play 2 en mi play3. Y queria sacar los datos de las memory cards en un pendrive como me han recomendado k haga para hacer funcionar estos datos en la play 3 y poder copiarlos. La pregunta es he metido dos pendrives diferentes en la play 2 y no me los reconoce ¿tengo k hacer algo para que me los reconozca? ¿o simplemente pruebo con otros pendrives???
He probado tambien ahaber si me reconocia un disco duro multimedia k tengo pero tampoko
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
asi como te dijeron, lo mejos es que compres el adaptador de memory card por usb para el PS3, ya que el PS2 dificilmente reconoce un pendrive, solo perifericos... y el unico modo que conosco para que lo reconosco es por usb xtrem y swap magic...
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Yo no sabia que se pudiera hacr eso del usb con la ps2. yo tuve que comrparme un adaptador de memory card para la ps3 y asi copiar los datos de las memory card a la ps3
 

ocelot111987

Jacimbaink
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
33
Karma
8
tengo el adaptador pero no se xk no me deja copiar los datos de la memory card en la carpeta de archivos guardados de play2. Me deja copiarlos y pegarlos pero en una memory interna k crea.
--- [ Añadido ] -----
decirme km lo haceis kn el adaptador haber si esk hago algo mal
 
Última edición:

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
@ocelot111987 dijo:
tengo el adaptador pero no se xk no me deja copiar los datos de la memory card en la carpeta de archivos guardados de play2. Me deja copiarlos y pegarlos pero en una memory interna k crea.
--- [ Añadido ] -----
decirme km lo haceis kn el adaptador haber si esk hago algo mal
pues investiga el formato de tus saves de ps2, el formato para la virtual memory card de ps3 es ".psv" si no es asi, la ps3 no lo reconocera..puedes cambiar el formato desde tu pc..
 

ocelot111987

Jacimbaink
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
33
Karma
8
@The.sorrow dijo:
@ocelot111987 dijo:

pues investiga el formato de tus saves de ps2, el formato para la virtual memory card de ps3 es ".psv" si no es asi, la ps3 no lo reconocera..puedes cambiar el formato desde tu pc..
Gracias por la aclaración!!!!!!
Entonces si no son de ese formato me copio los datos en un pendrive y en el ordenador le cambio el formato. Con k porgrama puedo cambiarlos????. Me valdrian como programas para cambiar el formato el keka, el unarchiver o el wine????Con esos podre no??
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
@ocelot111987 dijo:
@The.sorrow dijo:

Gracias por la aclaración!!!!!!
Entonces si no son de ese formato me copio los datos en un pendrive y en el ordenador le cambio el formato. Con k porgrama puedo cambiarlos????. Me valdrian como programas para cambiar el formato el keka, el unarchiver o el wine????Con esos podre no??
pues aqui encontre un medio tutorial, te mando el url por msj..ojala te funcione..
el programa es PS2 Save Builder o el PSV Exporter..suerte.!
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Alguien sabe si se pueden pasar los datos a un USB con el ULE 34 boot o algo así? no me acuerdo bien del nombre xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior