como hacer para grabar un juego dentro del disco rigido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mar del Plata (Argentina)
hola amigos como estan?es la primera vez que les escribo.asi que queria saludarlos a todos y saber si alguno de ustedes sabe como grabar un juego dentro del disco rigido,para no tener que ponerlo cada vez que lo quiero jugar
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Jajajaja que gracia me ha hecho lo de rigido, me ha matao xD Y la pregunta no tengo ni idea! Lo siento

Asi me ha sonado raro XD.

Primero Bienvenido y a tu pregunta decirte que creo que no se puede sino seria facil quedarte con la copia en el disco duro y darle el Blue-ray a otro ;)

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NOno..tu lo que quieres ¬¬ es ya sabes..alquilartelos para meterlos en el disco duro..si eso lo queria hacer yo hombre...No ..no se puede..solo grabarlos..pero depsues no se pueden cargar desde el disco duro..los metes al disco duro..pero no se pueden cargar
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Chile
Tengo una idea PERO NO SE SI FUNCIONA

EL PS3 DEJA COPIAR LOS ARCHIVOS COMO VIDEO Y LOS DISCOS DE PS2 (AL MENOS EN LA DE 40 GB) los toma como video y sale la opcion copiar PERO NO DEJA PORQUE ES DE PS2
A CONTINUACION LE DIRE LO QUE NECECITAN Y REPITO ESTO NO SE SI FUNCIONA AUN

-UN LECTOR BLU-RAY EN EL PC

DISCOS BLU-RAY

Y AHORA METES UN JUEGO A TU LECTOR BLU -RAY Y LO COPIAS Y LUEGO LO DEVIERA TOMAR COMO VIDEO Y LO COPIAS Y NOSE SI DEVIERDA FUNCIONAR PERO NO CREO QUE SEA MALA IDEA PARA AL QUE SE LE PRESENTE LA OPORTUNIDAD



-YO NO QUIERO PROMOVER PIRATERIA SOLO ES PARA NO HACER TIRA NUESTRO LECTOR DE LA PS3
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Simplemente no se puede asique no le deis vueltas, la PS3 es una consola no un ordenador pese a que tenga disco duro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior