Como funcionan los time trials de PSN plus?

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Esos que te dan 1 hora para jugarlos y es el juego completo, te dan trofeos?
Lei algo asi como que te daban pero solo se ponen en tu ps3 y no en la cuenta sino hasta que jueges el juego completo, es asi?
Si juego alguno y despues compro el juego podre jugarlo de la parte de donde me quede en el trial?

Y si por ejemplo si bajo de algun juego que ya haya jugado podre jugarlo de donde me quede y si me dara bien los trofeos?

Gracias de antemano.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Te dan trofeos, pero verás que salen los trofeos con una burbuja, que significa que los tienes pero hasta que no pongas el juego entero no te los daran.
Las otras dos preguntas aun no lo he comprovado y no te puedo decir, pero supongo que podras continuar desde donde lo dejaste en el trial.
Saludos!
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Primero todo trofeo que ganes en una version trial se guarda en tu PS3 pero no se sincronizan online,puedes verlo mirando tus trofeos online donde no aparecera y si ves tus trofeos sin conexion si estan esto significa que cuando te compres dicho juego todo lo que consiguieras lo tendras de verdad y se sincronizaran online.

Segundo las versiones trials son completas por lo que cuando guardes tu progreso en el juego y luego lo compres y vas a jugar estaras por donde te quedaste.
 
Superior